El Emergente

El Emergente

Harold Castro: «Sabíamos que este juego era importante para ellos»

21 de enero de 2023

Por David Méndez

La maldición de la UCV sigue para Magallanes, quienes cayeron nuevamente ante Leones gracias a un cuadrangular en el décimo episodio de Harold Castro para liquidar la pizarra 3 carreras a 2 y conseguir su décimo triunfo en el Round Robin.

En un interesante duelo de pitcheo, donde ninguno de los dos abridores pudo completar las cinco entradas, el juego pasó a manos del bullpen. La paridad era notable hasta ese décimo inning en donde Castro sentenció a los Navegantes con un jonrón por todo el centro.

«Sabíamos la premura de ellos, sabíamos que este juego era importante para ellos,  sabemos que esta es la rivalidad del país, así que salimos a darlo todo y complicarlos en sus aspiraciones».

Harold Castro para Simple TV

“Salimos a jugar la pelota fuerte, independientemente que nosotros ya estemos clasificados, salimos a darlo todo y se dieron los resultados. El objetivo es ganar cuatro más para salir campeones”.

“Tenemos que jugar, debemos mantener el ritmo, tenemos que seguir haciendo las pequeñas cosas, mantener el enfoque y seguir haciendo los ajustes para llegar a esa final ready”, aseguró Castro.

LEER TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Caracas colocó una daga en el cuello del Magallanes

“Es una experiencia maravillosa, ahorita brindarle este orgullo a la fanaticada del Caracas ellos se lo merecen desde el principio de la temporada, sabíamos que habían muchos brazos cansados en el bullpen, que no contábamos con varios brazos y lo que queríamos era terminar esto lo más rápido posible”.

Silvino Bracho para Prensa Leones

(David Méndez)

Fotos:  Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante