El Emergente

El Emergente

Harold Castro también está entre quienes no jugarán la Serie del Caribe

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Harold Castro tampoco será parte de la Serie del Caribe. Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones del Caracas, indicó que el súper utility estará fuera del roster de Venezuela y será, por tanto, una de las bajas más llamativas de los campeones de la LVBP.

Castro fue el último héroe de los melenudos en la final, al disparar el cuadrangular que dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira y acabó con la serie este lunes.

El centerfielder de los felinos tiene que reportarse a los entrenamientos primaverales de los Rockies de Colorado apenas 6 días después de terminado el torneo internacional. Su lugar en el roster de 40 de los rocosos no está garantizado, por lo que deberá asistir como invitado al Spring Training. Allí la razón principal de su ausencia.

El también bigleaguer Silvino Bracho, quien asumió el rol de cerrador de los Leones al marcharse el taponero titular Anthony Castro, ya se había bajado del autobús caribeño antes de la disputa del sexto encuentro de la final.

Al igual que Castro, Bracho debe reportarse a las prácticas de primavera de la MLB dentro de dos semanas.

OTRAS BAJAS

Gómez explicó a El Emergente que las otras bajas a lamentar están en el bullpen.

Se trata del grandeliga Carlos Hernández, a quien los Reales de Kansas City estaban restringiendo in extremis durante la postemporada, y José Mujica, uno de los setups más usados por el manager José Alguacil.

Prácticamente todas las restantes figuras del Caracas estarán en el roster de la Serie del Caribe, salvo quienes deban ser sacrificados para incluir a los refuerzos, precisó Gómez.

LEE TAMBIÉN:

12 refuerzos aseguran los Leones para la Serie del Caribe

UN DATO. Los receptores Jhonny Pereda y posiblemente Wilfredo Giménez serán bajas por lesiones. El primero no se recuperó a tiempo de la dolencia en el antebrazo y el segundo está lastimado de un tobillo.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Harold Castro también está entre quienes no jugarán la Serie del Caribe

  1. Lamento que no podrán estar Silvino y Harold Castro son excelentes jugadores. Pero los que están y los refuerzos también son excelentes. Dios los ayudara somos Venezuela. Adelante equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante