El Emergente

El Emergente

Hernán Pérez: “Vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno”

17 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Cardenales de Lara evitaron la eliminación esta noche al vencer en entradas extras a los Tiburones 8 a 6. Hernán Pérez sacó la bola para empujar las dos carreras que marcaron la diferencia y dieron la ventaja al conjunto crepuscular que se saca de encima cuatro derrotas al hilo.

Pérez le pescó un slider al relevista Jonathan Petit en el inning 11 para mandarla a las gradas del jardín izquierdo y poner la pizarra 8 a 6 a favor de unos Cardenales que siguen con vida en este Round Robin.

“Los primeros turnos estaba un poco desesperado, pero me tocó un turno importante, nunca es tarde en el juego, gracias a Dios pude conectar la bola bien y salió el jonrón”.

Hernán Pérez a Simple TV

Asimismo, una derrota ante La Guaira significaba la eliminación de los dirigidos por Carlos Mendoza que han lidiado con muchos problemas a lo largo de toda la postemporada. Pero el veterano Hernán Pérez dejó claro que el equipo saldrá todos los juegos a dar la batalla.

“Nosotros vamos a salir a jugar pelota, saldremos a dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego, el resultado se verá al final del día, pero nosotros vamos a competir, no nos vamos a rendir y vamos a pelear hasta el final”, manifestó Pérez.

LEE TAMBIÉN:

García advierte: «No nos vamos a rendir»

“Me lanzó un slider (describiendo el turno ante Petit en el inning 11), me la dejó en todo el medio y gracias a Dios pude hacer un buen swing y la bola salió del parque”.

(David Méndez)

Foto: Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante