José Alguacil: «Gleyber Torres fue sincero conmigo, me dijo que no regresaba»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El manager José Alguacil, para empezar, envió un mensaje de feliz año a todos los amantes del beisbol. Luego entró en materia en el estadio Universitario. El estratega señaló que aún espera el regreso de Eugenio Suárez y Harold Castro, pero no de Gleyber Torres. «Él fue sincero conmigo y me dijo que debía descansar».

Alguacil indicó que se cumplió el primer paso que tenían en la agenda, que era el de clasificar a la postemporada y hacerlo en el primer lugar. Ahora vienen 16 juegos en esta segunda etapa donde espera seguir dando los pasos con miras al título.

«Los refuerzos son los que necesitábamos. Teníamos que fortalecer el bullpen, importante en estas series cortas. Por eso nos decantamos por Silvino Bracho. Además el caso de Álí Castillo, es un jugador polivalente. No descartamos a Suárez y Castro, pero también tenemos ahora a Castillo».

josñe alguacil, manager de los leones

«Llegamos aquí y tenemos seis hombres en una rotación de cuatro, siempre cubriendo alguna debilidad que se nos pueda presentar en esos cuatro días. La rotación va a ser Jhoulys Chacín empezando, sigue J.C. Ramírez el martes, el tercero sería Carlos Hernández y el cuarto será Elih Villanueva«, señaló el estratega Alguacil.

Sobre el rol de Silvino Bracho y Anthony Castro, el piloto dijo que los utilizará a los dos en función de cerradores. El lunes, en el primer choque contra La Guaira, Alguacil colocó a Bracho en el octavo y selló la victoria con Castro en el noveno.

«Castro firmó contrato con los Nacionales de Washington recientemente -organización con la que estuve y ahora pasé a Kansas- y hubo ciertas limitaciones. Ya se ha hablado con la organización de la MLB y esas limitaciones han sido reducidas. Ambos estarían cerrando juegos», comentó el manager.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del lunes, posiciones, TV y pitchers del martes

«Me siento satisfecho con la campaña que han tenido los Leones del Caracas este año. Tenemos una deuda con una fanaticada que está hambrienta de un campeonato y todos nos trazamos una meta desde el año pasado que no es otra que la de lograr el campeonato», concluyó Alguacil.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días este el Caracas l que necesita es fortalecer más es el picheo abridores bueno queremos ese campeonato felicito a José aguacil por tener al Caracas donde tiene que estar el más valioso es Fredi Fermín

  2. Buenos días este el Caracas l que necesita es fortalecer más es el picheo abridores bueno queremos ese campeonato felicito a José aguacil por tener al Caracas donde tiene que estar el más valioso es Fredi Fermín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante