El Emergente

El Emergente

José Godoy firma con Los Ángeles y espera reencontrarse

José Godoy

Por Roberth Pérez

El venezolano José Godoy firmó contrato de Ligas Menores con los Ángeles de Anaheim y buscará reencontrarse, tras una irregular campaña en 2022.

El receptor de 28 años de edad ya fue asignado a la filial Triple A, las Abejas de Salt Lake.

Esta es la quinta organización a la que llega Godoy, después de pasar por los Cardenales de San Luis, Marineros de Seattle, Mellizos de Minnesota y Piratas de Pittsburgh.

El año pasado no fue el mejor para Godoy, pues disputó 10 juegos en las Grandes Ligas y bateó solo tres hits en 20 turnos. En las Menores, dejó promedios de .227/.290/.364, con seis jonrones y 26 carreras impulsadas en 53 compromisos.

Estos fueron números atípicos, ya que a lo largo de su carrera ha sido un bateador decente (promedios de .272/.351/.366 en 10 temporadas en las Menores).

El criollo debe trabajar duro para reencontrarse y ganarse, nuevamente, el llamado al Big Show.

Vale la pena mencionar que actualmente en el roster de 40 de Los Ángeles están los catchers Max Stassi, Matt Thaiss y Logan O’Hoppe.

LEE TAMBIÉN:

¡Bob Abreu gana apoyo! Asegura seguir en boleta de Cooperstown

UN DATO. El trabajo detrás del plato de José Godoy es sólido, pues en su carrera de MILB tiene 396 asistencias, .992 de porcentaje de fildeo y 38 por ciento de corredores puestos out robando.

(Roberth Pérez)

Foto: @Twins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante