José Martínez: «Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho»

Fecha:

12 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Tigres de Aragua lograron una victoria vital al venir de atrás y vencer a los Cardenales 7 a 6 con un José Martínez nuevamente como protagonista. “Cafecito” se fue de 4-3 con tres empujadas entre ellas las dos para voltear la pizarra a favor en el sexto inning.

Martínez no remolcaba carrera para la causa aragüeña desde el 4 de enero, pero aun así se ha mantenido en las bases constantemente para apoyar de cualquier forma a la tropa dirigida por Wilfredo Romero.

«Dentro de tantas cosas creo que este equipo se ha mantenido unido en muchos aspectos. Hoy es el ejemplo perfecto, yo estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho, de lo que vinimos a hacer todos los días a este estadio».

José Martínez al Dpto. de Prensa de Tigres

“En esta victoria todo el mundo peleó”, aseveró Martínez. “Hoy todos pusimos hasta el mil por ciento, la concentración, la confianza, el equipo de aquellos momentos difíciles demostró que podemos hacer muchas cosas y con la confianza a mil estamos aquí y gracias a Dios las cosas salieron bien”.

El patrullero bengalí reconoció que ha sido una temporada de mucho aprendizaje tomando en cuenta el arranque del equipo, pero que siempre hay algo bueno que recoger de todo. “No todo puede ser tan malo, nosotros siempre hemos creído que en un momento a otro, una jugada, o en un boleto creo que siempre vamos a estar cerca del marcador”.

“Colectivamente nos ayudamos uno a los otros y eso es lo que importa, la victoria de hoy es muy importante, mañana cuando vayamos a Caracas vamos a estar en una buena posición mentalmente”.

A propósito de los números redondos que ha dejado, Martínez agradeció al trabajo duro que ha realizado a lo largo de su carrera.

“El trabajo duro siempre se ve al final, cuando estás en casa descansando, eso es lo que te llena de orgullo, lo tanto que trabajaste y te esforzaste, tanto sacrificio puesto en toda la temporada, hasta ahora eso no es nada, si vienen 100 hits más en estos juegos que quedan por supuesto, obvio lo importante es siempre aportar un poco, sea un hit o un boleto para ganar, individualmente nadie está y aquí todos estamos aportando lo que se puede”.

LEE TAMBIÉN:

Danry Vásquez: «Lo importante para mí es ganar»

EL DATO: José Martínez alcanzó la cifra de los 100 hits de por vida en postemporadas.  Siendo el decimoquinto jugador activo con más hits en esa instancia.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante