Kennys Vargas trae sus jonrones de vuelta a Lara

Fecha:

Por Roberth Pérez

Los Cardenales de Lara anunciaron este martes el regreso del jonronero Kennys Vargas, quien estará reincorporándose al equipo próximamente.

El boricua demostró que sabe batear en la LVBP, pues en 30 juegos con Lara dejó promedio de .274, con seis cuadrangulares, 21 carreras impulsadas y .916 de OPS.

De hecho, cuando participó en su último juego era colíder de la liga en jonrones.

A pesar de esos números sobresalientes, la gerencia de los pájaros rojos decidió sacrificarlo a principios de diciembre, lo que permitió la contratación del grandeliga Cristofer Ogando. Irónicamente, Ogando fue una decepción y ahora saldrá del roster para cederle el lugar a Vargas.

Lara perdió la paciencia con Ogando, después de que en el Round Robin permitió tres carreras en un inning y dos tercios, con cuatro bases por bolas. Así que decidieron llamar de nuevo a Vargas.

El slugger, como todo un profesional, aceptó regresar y está dispuesto a ayudar a la novena con sus batazos.

Este es un movimiento que puede cambiar considerablemente las cosas para Lara, ya que el lineup se fortalece, brindando profundidad al manager Carlos Mendoza.

Y obviamente los serpentineros rivales deberán preocuparse por no venderle nada a un jugador que siempre tiene un bambinazo en la punta del bate.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes sigue buscando pitcheo y se trae otro brazo de México

UN DATO. Kennys Vargas no se quedó de brazos cruzados y fue a jugar a México. En 20 encuentros, dejó promedios de .290/.430/.478 con 4 jonrones y 14 remolques.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

4 COMENTARIOS

  1. Para Cardenales de Lara es un buen movimiento, sin embargo parece que no observaron bien los números que tenía Vargas a la hora de dejarlo por fuera (si mal no recuerdo ellos estaban en la punta) y los números del tal Ogando tampoco eran los mejores al llegar (solo estatus de MLB). Y otra cosa que parece que no han visto son los números de Rangel Ravelo (me parece que está en declive).

  2. Cómo siempre la Gerencia del Cardenales hace movimientos Catastróficos.. Sacar a Vargas que les venía produciendo súper bien para traer a un tal Ogando malísimo por cierto.. le dieron hasta en el Pasaporte por qué es inefectivo y Cardenales lo sabía… Recordemos el cambio más reciente erróneo de esta Gerencia.. Carlos Rivero y es él quien los mata cuando se enfrentan a los Tigres… Muy humilde Kenny Vargas de regresar si es cierto claro… Por qué otro no lo hace..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante