El Emergente

El Emergente

La Guaira silenció el rugido de los Leones [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira derrotaron a los Leones del Caracas 13-3 la noche de este viernes, encuentro en el que Danry Vásquez desplegó todo su poder con el madero para colaborar con el sexto triunfo de los salados que escalan hasta la primera posición de la tabla de clasificación en el Round Robin.

Vásquez impulsó cinco de las 13 carreras de los Tiburones, producto de cuatro indiscutibles y un cuadrangular, mientras que Wilson Garcia destacó al empujar tres, para el conjunto que es segundo en bateo colectivo en la liga, justamente detrás de los Leones.

FRANCISCO ARCIA ENCENDIÓ LA FIESTA

El primer episodio de los Tiburones fue una explosión de batazos, protagonizada por un doblete de Franklin Barreto, sencillos de Danry Vásquez y Wilson Garcia, y triple de Francisco Arcia que barrió las bases para poner el juego 5-0 a favor de su equipo.

WILSON PA’ LA CALLE

En el cuarto tramo con el juego con diferencia de seis carreras, Wilson García conectó su primer jonron de la postemporada para agregar tres en el marcador, despertando la euforia de los 17.082 aficionados que asistieron al parque de la UCV, de acuerdo con el equipo de prensa de los Leones.

DANRY INDETENIBLE

Más tarde, la ofensiva de La Guaira continuó el ataque en el quinto episodio con un soberbio cuadrangular de Danry Vásquez por el jardín central con el que también anotaron Carlos Sánchez y Maikel García para poner el encuentro 13-1.

LEONES QUISO REACCIONAR

En el octavo episodio Ángel Aponte dio triple para empujar hasta el plato a Alí Castillo, seguidamente Harold Castro dio sencillo con el que puso la tercera carrera de los Leones, acciones que no alcanzaron para darle la pelea a los Tiburones que habían extendido a 10 la diferencia en el marcador.

LEE TAMBIÉN:

Anthony Santander obtiene el segundo mejor contrato para un jugador de posición en los Orioles

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante