La victoria de Cardenales sobre Leones, vídeo a vídeo

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Cardenales de Lara desplegaron toda su ofensiva para derrotar 19-6 a Leones del Caracas, en lo que fue una fiesta de batazos que culminó con 18 hits para los larenses, que se afianzaron en la primera posición de la tabla junto a los Tigres de Aragua con dos juegos ganados y un revés en el Round Robin.

Fuero siete los lanzadores utilizados por el manager José Alguacil durante en el encuentro, sin embargo, David Gutiérrez fue el único el lanzar dos episodios, en los que logró apaciguar los bates del equipo capitalino.

Un total de cinco jonrones conectó la ofensiva de Cardenales, dos de ellos de Gorkys Hernández, que además de mandarla a volar con las bases llenas, remolcó hasta siete carreras y anotó tres, transformándose en una verdadera pesadilla de los lanzadores de los Leones.

ODUBEL INICIÓ LA FIESTA

Oduble Herrera dio inicio a la fiesta de batazos en el estadio de la UCV al pegar un cuadrangular entre el jardín derecho y el central, para darle a Cardenales la primera de las 18 carreras que ejecutaron en el juego ante el abridor de los Leones, Elih Villanueva.

GORKYS ESTUVO INMENSO

El segundo episodio de Cardenales se convirtió en un trago amargo para los Leones tras enfrentar a 18 rivales, de los cuales tres conectaron jonron, incluyendo este grand slam de Gorkys Hernández que puso el juego 8 a 0.

ILDEMARO COLABORÓ

Las últimas dos carreras del segundo tramo de Cardenales, fueron impulsadas por un sencillo de Ildemaro Vargas, con el que anotaron Jeksson Flores y Yojhan Quevedo, quienes anotaron hasta seis carrera durante el compromiso.

UNO MÁS DE GORKYS

La guinda del pastel estuvo a cargo de Gorkys Hernández al mandar la pelota por el jardín izquierdo con Jeksson Flores a bordo, para poner dos rayitas más en la pizarra, con las que Cardenales llegó a 19 carreras.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Leones sobre Cardenales, vídeo a vídeo

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante