El Emergente

El Emergente

La victoria de Cardenales sobre Tigres, video a video

Por Jhosmari Blanco

Los Cardenales de Lara derrotaron 7-0 a los Tigres de Aragua, en un encuentro donde el pitcheo y el bateo oportuno fueron protagonistas para dominar al conjunto aragüeño que cayó por segunda noche consecutiva.

Los pájaro rojos consiguieron conectar hasta 12 indiscutibles ante los lanzadores bengalíes, tres de ellos de César Hernández y Juniel Querecuto, y otros tres de Gorkys Hernández, para darle el triunfo a su equipo.

CARDENALES ABRIÓ EL MARCADOR

Más tarde, en el cuarto episodio ante los lanzamientos de David Ramos, César Hernández dió un batazo elevado hacia el jardín derecho con el que anotó Hernán Pérez desde la tercera base. La segunda carrera llegó en el mismo episodio con un rodado de Javier Sanoja que empujó hasta el plato a Rangel Ravelo para poner a ganar a su equipo 2-0.

OTRA VEZ CÉSAR HERNÁNDEZ

Gorkys Hernández anotó la cuarta carrera larense, luego de un sencillo de César Hernández para aumentar la ventaja de Cardenales que aun se mantenía dominado las acciones en el quinto tramo.

QUERECUTO PUSO BROCHE DE ORO

Para poner punto y final en Maracay, Juniel Querecuto conectó doblete hacia lo más profundo del jardín central del José Pérez Colemenares, para impulsar dos nuevas carreras para su equipo.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Herrera: «La unión en el clubhouse es bastante importante»

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante