El Emergente

El Emergente

La victoria de Cardenales sobre Magallanes, vídeo a vídeo

Por Jhosmari Blanco

Los Cardenales de Lara derrotaron 7-1 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, amparados en el bateo oportuno y un pitcheo a la altura para quedarse con el primer triunfo del Round Robin, luego de descansar en la primera fecha correspondiente al nuevo calendario de la LVBP.

Magallanes venía de derrotar a los Tigres de Aragua a quienes lograron fabricarle hasta 14 carreras, sin embargo la ofensiva de su segundo encuentro de la semifinal lució apagada, al punto de concretar una sola rayita en el marcador a pesar de conectar 10 inatrapables.

Entre Pedro Castellanos, Gorkys Hernández, Ildemaro Vargas y Yojhan Quevedo dispararon ocho de los nueve hits que dieron los Cardenales, que durante la temporada fue el segundo equipo con más carreras impulsadas en toda la liga con .303 de acuerdo con LVBP.com, consagrándose como el segundo equipo clasificado.

INNING DE PODER

Dando muestra del poder que posee Cardenales de Lara, Idemaro Vargas, Gorkys Hernández, Rangel Ravelo y Pedro Castellanos, al romper el enfoque del lanzador de los Navegantes del Magallanes Ricardo Sánchez durante el tercer episodio para anotarle hasta cuatro carreras que le dio la ventaja al equipo durante su primer encuentro del Round Robin.

ERRORES COSTOSOS

Magallanes fue el tercer equipo con menos errores durante la temporada regular, sin embargo, esos fantasmas acompañaron la defensiva durante este juego cuando un error en fildeo del tercera base Daniel Mayora y el descontrol del bullpen resultaron en tres nuevas carreras para Lara en el quinto innings.

LEE TAMBIÉN:

6 contratos de Ligas Menores para 6 venezolanos

RECIBIMIENTO DEL ABRIDOR DE CARDENALES

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante