El Emergente

El Emergente

La victoria de Leones sobre Cardenales, video a video

Oswaldo Arcia la volvió a sacar

8 de enero de 2023

Por David Méndez

El conjunto de los Leones del Caracas consiguió un importante triunfo en el nido de los Cardenales de Lara con pizarra de 7 a 4, los hermanos Arcia brillaron en la ofensiva al impulsar cinco carreras entre los dos.

El campocorto Orlando Arcia fue la bujía del mánager José Alguacil al ligar de 4-3 con sus cuatro primeras carreras empujadas del Round Robin para elevar su average en .476.

La nota alta del pitcheo melenudo fue el relevo de Ricardo Rodríguez, con dos entradas de labor en los que permitió un hit, dio un boleto y recetó cuatro ponches, en rescate  del derecho Ronald Herrera que dio boleto a los tres bateadores que enfrentó.

CARDENALES PICÓ PRIMERO

Los larenses abrieron el marcador en el segundo inning con sencillo de Yojhan Quevedo al izquierdo y rodado al camarero de Ildemaro Vargas para que anotara Jecksson Flores.

LEONES REACCIONA RÁPIDO

El refuerzo melenudo, Alí Castillo, trajo la primera de Leones en la alta del tercero con sencillo al derecho para que Jhonny Pereda pisara el plato.

Después, Orlando Arcia hizo lo propio con línea al jardinero derecho impulsando a Gabriel Noriega con la carrera del empate.

CARACAS VOLTEA LA PIZARRA

Orlando Arcia responde una vez más con un infield hit al lanzador en el quinto episodio que no pudo manejar Andrés Sotillet con la mano limpia, lo que provocó que Alí Castillo anotara desde tercera.

EL PODER DE OSWALDO

En el sexto, Oswaldo Arcia conecta su segunda cuadrangular de la postemporada ante el Set Up del año, Yapson Gómez, para poner las acciones 4 a 2 a favor de los Leones.

LEONES SE ESCAPA

El Caracas amplió la ventaja gracias a elevado de sacrificio de Alexander Palma al jardín izquierdo, anotando en pisa y corre Orlando Arcia.

LEE TAMBIÉN:

Se recupera José Rondón, después de darle un susto al Caracas

(David Méndez)

Fotos: Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante