La victoria de Tigres sobre Magallanes, vídeo a vídeo

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Tigres de Aragua sumaron una nueva victoria al derrotar a los Navegantes del Magallanes 7 a 0, encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay que recibió 5.259 aficionados, la segunda mejor asistencia luego del debut de Eduardo Escobar que albergó 5.031 personas en el mes de diciembre.

Yonathan Mendoza se convirtió en uno de los más destacados de Aragua, al ligar de 3-2, con par de dobles, dos carreras anotadas y dos impulsadas, colaborando así con el pitcheo que se mantuvo intraficable al permitir solo dos indiscutibles.

El lanzador David Ramos respondió de forma positiva al lanzar por espacio de 6.1 episodios, en los que permitió los unicos imparables de Magallanes, concedió un boleto y abanicó a dos rivales, guiado además, por Wilson Ramos, que por cuarta vez en semifinales hizo batería junto a su hermano.

RAMOS DIO LA BIENVENIDA

El careta Wilson Ramos fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tramo, cuando pegó sencillo por la tercera almohadilla con el que anotó Carlos Rivero. Seguidamente Yonathan Mendoza bateo para doble play, con el que Denis Phipps aprovechó de pisar el plato para poner las acciones a favor de Aragua 2-0.

TOCCI AL ATAQUE

Un inning más tarde, los Tigres continuaron el ataque. Mendoza bateo su primera doble de la noche hacia el jardín derecho y luego llegó al home, impulsado por un hit de Carlos Tocci, quien consiguió ligar de 3-2 para la causa aragüeña.

UN TSUNAMI EN MARACAY

Carlos Rivero consiguió pegar su décimo cuadrangular de la temporada durante la sexta entrada ante Bruce Rondón quien permitió hasta tres carreras limpias de Aragua en 0.1 episodios, en los que fue castigado por la ofensiva de los dirigidos por Wilfredo Romero.

RAMOS Y MENDOZA

Para el sexto inning los Tigres fabricaron tres nuevas carreras que tuvieron como protagonistas a Wilson Ramos y Yonathan Mendoza, quienes dieron dobletes consecutivos para poner cifras definitivas en el tercer juego del Round Robin para ambas novenas, y con el que Tigres escaló a la primera posición de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Leones contrata de emergencia al catcher Torres por lesión de Giménez

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante