El Emergente

El Emergente

La victoria de Leones sobre Cardenales, vídeo a vídeo

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas derrotaron a los Cardenales de Lara 5 a 2, en un encuentro en el que predominó la ofensiva de ambas novenas y los errores que fueron traducidos en carreras a beneficios de los melenudos que sumaron su segunda victoria en el Round Robin.

El pitcheo de los capitalinos maniató la ofensiva de los Cardenales, que tan solo pudieron conectar cuatro hits y producir dos carreras, una por un batazo de Hernán Pérez y otra producto de un lazamiento desviado al plato.

Oswaldo Arcia fue el más destacado de la noche, al conectar un jonron y un hit, anotó dos e impulsó la misma cantidad, para colaborar con su equipo que ha sido uno de los mejores de la temporada. Mientras que entre Isaías Tejeda y José Rondón sumaron cinco hits en nueve turnos al bate, respectivamente.

MOLINA SE LIBRÓ DE PROBLEMAS

El lanzador Néstor Molina inició el encuentro con algo de descontrol, mismo que trataron de aprovechar los bates de los Leones del Caracas para llenar las bases, sin embargo, consiguió dejar la entrada en cero al dominar a José Rondón, uno de los jugadores más productivos durante la temporada para los felinos.

REPITIÓ LA DOSIS

Molina se las arregló para repetir la dosis un episodio más tarde, luego de indiscutibles de Orlando Arcia, Alí Castillo y boleto a Wilfredo Tovar, por lo que tuvo que tuvo que enfrentar a Oswaldo Arcia a quien le recetó un ponche para culminar con el capitulo que nuevamente quedó en cero.

CARDENALES PICÓ ADELANTE

Para el tercer inning, los Cardenales aprovecharon el titubeo del lanzador Carlos Hernández, para fabricar sus dos primeras carreras, luego de un sencillo de Hernán Pérez con el que anotó Gorkys Hernández, y un lanzamiento descontrolado con el que Pérez llegó al plato.

ERRORES QUE CASTIGAN

Cardenales fue victima de los errores del jardinero central Gorkys Hernández y el tercera base César Hernández, los cuales se convirtieron en las carreras del empate para los Leones del Caracas, dándole forma a las amenazas realizadas durante la primera y segunda entrada.

BOMBAZO DE ARCIA

Demostrando lo que hizo en la temporada regular, Oswaldo Arcia desapareció la pelota por el jardín derecho, siendo este el primero del Round Robin, y el número 12 de toda la temporada 2022-2023, campaña en la que ha bateado sobre los .300 puntos.

LEE TAMBIÉN:

Renato Núñez da el salto y se muda a tierras aztecas

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante