El Emergente

El Emergente

La victoria de Leones sobre Magallanes, video a video

Arcia HR de 2 carreras

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas derrotaron a los Navegantes del Magallanes 8-6, en un encuentro en el que la ofensiva de los capitalinos se convirtió en protagonista para afianzarse en la primera posición de la tabla.

Oswaldo Arcia volvió a destacar al conectar tres indiscutibles y empujar dos carreras para los Leones, que además, es actualmente el conjunto más encendido de la postemporarada con promedio de .288.

ORLANDO ARCIA

En el primer episodio Orlando Arcia dió un cuadrangular ante el abridor Erick Leal, con el que puso en el marcador la primera carrera de los Leones del Caracas, siendo este su primer jonron del Round Robin para el pelotero.

SIGUIÓ LA FIESTA

Durante el tercer inning, Ángel Aponte dió un rodado suave por la tercera con el que llegó quieto a la primera almohadilla, e impulsó hasta el plato a Oswaldo Arcia con la cuarta carrera para los melenudos.

ROSARIO PA’ LA CASA

Conel encuentro a favor del equipo capitalino 5-0, Rainel Rosario dió su segundo cuadrangular de la postemporarada, entre el jardín izquierdo y el central, que además, sirvió para acercar a los Navegantes del Magallanes en el marcador.

SE ACERCA LA NAVE

La tercera carrera del Magallanes llegó en el sexto episodio, luego de un sencillo de Luis Torrens, con el que anotó Rainel Rosario que se había embasado luego de un boleto durante el primer turno de ese episodio.

ARCIA INDETENIBLE

Seguidamente, en el octavo inning los Leones extendieron la diferencia en el marcador, luego de un batazo de Oswaldo Arcia que llevó hasta el plato a Alí Castillo y Juan Infante con la séptima y octava carrera del juego.

ERRORES COSTOSOS

Ángel Aponte fue protagonista de un costoso error con las bases llenas luego de un elevado de Ewing García, con el que Magallanes anotó dos en las piernas de Alberth Martínez y Robinson Chirinos.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Tigres sobre Tiburones, video a video

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante