La victoria de Leones sobre Magallanes, video a video

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Ante 20.513 personas los Leones del Caracas derrotaron 7-1 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas, en lo que fue el segundo duelo de los «eternos rivales» en el Round Robin.

El encuentro tuvo como protagonistas a Orlando Arcia y Gabriel Noriega, que con el madero respaldaron la labor de los lanzadores, que consiguieron maniatar la ofensiva de los visitantes, en especial Ronald Herrera que alcanzó su segundo triunfo de la semifinal.

ORLANDO ARCIA INICIÓ LA FIESTA

En el mismo primer inning, Orlando Arcia elevó la pelota lo suficiente para que Ali Castillo llegara al plato con la primera carrera del compromiso para los Leones ante el lanzador Henderson Álvarez que cargó con la derrota.

NORIEGA AL ATAQUE

Magallanes intentó descontar en el cuarto episodio, pero sólo logró una rayita. Sin embargo, Gabriel Noriega se encargó de extender de nuevo la diferencia en el marcador con un sencillo al jardín central con el que anotó Ángel Aponte.

MAL CORRIDO DE BASES

Robinson Chirinos conectó doble a lo profundo del izquierdo, con Cade Gotta en la primera almohadilla que no dudó en lanzarse hasta el plato, dónde fue puesto out por la defensa de los Leones que brilló durante el compromiso.

TEJADA EMPUJÓ DOS MÁS

Ali Castillo se embasó con sencillo y posteriormente anotó con hit de Isaías Tejada para poner cifras definitivas en el encuentro, convirtiéndose éste en el quinto triunfo de los Leones que se mantienen solitarios en esa posición.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Cardenales sobre Tigres, video a video

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante