El Emergente

El Emergente

La victoria de Leones sobre Tigres, video a video

10 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Leones del Caracas consiguieron su cuarta victoria en el Round Robin al superar a los Tigres de Aragua 5 a 1 en Maracay, Orlando Arcia continúa produciendo para la causa melenuda al empujar tres carreras con tres indiscutibles.

A pesar de tener hombres en los senderos en todos los innings, el derecho Carlos Hernández siempre pudo conseguir el pitcheo para sacar en cero los innings de Aragua, ayudado por su potente recta.

Desde que está como tercer bate durante el Round Robin, Orlando Arcia ha pegado seis hits en ocho turnos, con siete carreras producidas, para exhibir un promedio al bate de .500 en lo que va de postemporada.

EL SHOW DE ARCIA

Orlando Arcia empujó la primera del compromiso con sencillo al central en el propio primer inning.

LEONES AMPLIA LA VENTAJA

En la tercera entrada, una vez más, Orlando Arcia con imparable empujaba a Alí Castillo con la segunda rayita del compromiso.

0 DE ORO

Ante un serio ataque  de los Tigres en la parte baja del cuarto inning, Carlos Hernández logró dominar a Leobaldo Piña con línea hacia sus manos.

ARAGUA SE ACERCA

En el séptimo, Henry Rodríguez descontó para los Tigres con elevado de sacrificio que impulsó a Leobaldo Piña con la primera de los locales.

TEJEDA CASI LA BOTA

En el octavo, Isaías Tejeda con largo sencillo al izquierdo impulsó desde la primera base a Juan Infante con la tercera anotación de los Leones.

ARCIA SENTENCIA

En la novena con dos outs, Orlando Arcia logró traer dos carreras más al plato con un machucón lento al campocorto que no pudo dominar Yonathan Mendoza y así Leones tomar una ventaja segura para afrontar el último inning.

SILVINO APAGA LA LUZ

El cerrador de los Leones, Silvino Bracho retiró fácil el noveno de Aragua con un par de ponches para sentenciar la victoria caraquista que asaltan el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Tiburones.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones prefiere dejar al jonronero Carlos Castro en la banca en medio de su slump

(David Méndez)

Fotos: Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante