El Emergente

El Emergente

La victoria de Magallanes sobre Leones, vídeo a vídeo

7 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Navegantes del Magallanes concretaron su tercera victoria en el Round Robin ante los Leones del Caracas con pizarra de 5-1 en el José Bernardo Pérez de Valencia, para subirse al primer lugar de la tabla junto a los Tigres de Aragua.

Los turcos contaron con una buena labor ofensiva de Rainel Rosario quien ligó doble y cuadrangular para producir dos carreras, sumada a una gran actuación del abridor Erick Leal de seis innings en blanco.

El inicialista capitalino, Isaías Tejeda, salvó a su equipo del blanqueo con jonrón solitario en el séptimo episodio, pero nunca apareció el batazo oportuno. De 5-0 se fue la ofensiva melenuda con hombres en posición anotadora.

MAGALLANES ABRIÓ LA PIZARRA

En el cierre de la segunda entrada, Renato Núñez produjo la primera carrera del compromiso con sencillo al central, empujando a Rainel Rosario quien abrió el episodio con doble.

TERCER INNING PRODUCTIVO

En la baja del tercero, un rodado por la segunda base de Luis Torrens bastó para que Rayder Ascanio anotara desde tercera. Posteriormente, David Rodríguez con línea al centro impulsó a Torrens para amplairla ventaja 3 a 0.

Luego, Rainel Rosario con jonrón de dos carreras concretó el rally magallanero y poner la pizarra 5 a 0.

LEONES DESCONTÓ

En el séptimo inning, Isaías Tejeda la desapareció por el jardín izquierdo para colocar a los Leones en el marcador. Pero no sería suficiente para inquietar al pitcheo filibustero que recetó un total de ocho ponches.

VIZCAYA CON EL CANDADO

El derecho Anthony Vizcaya despachó la novena entrada con tres ponches para asegurar el triunfo eléctrico que toman por asalto el primer lugar de la tabla junto al conjunto aragüeño.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Magallanes prevalece ante su eterno rival y toma la punta

(David Méndez)

Fotos: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante