El Emergente

El Emergente

La victoria del Magallanes sobre La Guaira, video a video

Por Jhosmari Blanco

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 6-5 a los Tiburones de la Guaira, en un encuentro donde la ofensiva de ambas novenas fue protagonista ante los aficionados del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque Magallanes cometió tres costosos pecados en el encuentro, David Rodríguez y Rayder Ascanio supieron aprovechar las oportunidades para colaborar con la causa de Magallanes, que suma su segundo triunfo.

BALBINO RESPONDIÓ

El poder de Balbino Fuenmayor se hizo sentir en el cuarto inning, cuando pegó sencillo que terminó en error en tiro de Cade Gotta, para que Tiburones se fue arriba en el marcador 2-1, luego de anotar la primera carrera en la tercera entrada.

MAGALLANES VOLTEÓ EL JUEGO

La nave turca volteó el juego en el cuarto inning, aprovechando el descontrol del lanzador de Tiburones, que dió pelotazo a Daniel Mayora y luego permitió triple de Rayder Ascanio, con el que empujó la cuarta rayita del juego para Magallanes en las piernas de Alberth Martínez.

EMPEZARON DE NUEVO

La artillería de los Tiburones regresó al ataque en el octavo tramo, cuando Wilson García entró como bateador emergente y conectó el doble de la noche, para llevar dos carreras hasta en el home con el que Tiburones puso el juego 4-4 en Valencia.

MAGALLANES SE HIZO RESPETAR

Después de igualar las acciones, Alberth Martínez bateo un rodado con el que anotó Luis Torres. Seguidamente, y con las bases llenas, Rayder Ascanio recibió boleto que puso cifras definitivas en el juego.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Tigres sobre Cardenales, vídeo a vídeo

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante