El Emergente

El Emergente

La victoria de Tiburones sobre Magallanes, video a video

8 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Tiburones de La Guaira conquistaron su tercer triunfo en el Round Robin al imponerse 5 a 2 a los Navegantes del Magallanes.

Los escualos se apoyaron de una sólida labor monticular de Ramón García y los batazos oportunos de Danry Vásquez, Maikel García, Balbino Fuenmayor y Franklin Barreto.

El derecho Ramón García lanzó por espacio de seis entradas completas en las que permitió dos hits, regaló tres boletos y propinó tres ponches, dejando su efectividad en 0.73 en lo que va de postemporada.

LA BALA TRAJO DOS

Danry Vásquez abrió la pizarra en el propio primer inning con sencillo al derecho para remolcar a Maikel García y a Ángel Reyes quienes se habían embasado por boletos.

TIBURONES AMPLÍA LA VENTAJA

En el cierre de la segunda entrada, Maikel García puso la pizarra 3 a 0 con imparable al centro para que se engomara Ehire Adrianza. Posteriormente, Franklin Barreto con elevado de sacrificio remolcó la cuarta carrera del compromiso.

LA ESTOCADA DE BALBINEITOR

Balbino Fuenmayor con sencillo al centro del campo impulsó a Ángel Reyes durante la quinta entrada para colocar las acciones 5 a 0.

MAGALLANES REACCIONA

Los turcos rompieron el blanqueo y se hicieron presente en la pizarra en el séptimo inning gracias a cuadrangular solitario de Alberth Martínez, su tercero del Round Robin.

Luego, Edwin García, puso la segunda de los filibusteros con sencillo al jardín derecho para traer a Renato Núñez con la segunda del Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Cerrador del Año: novato Anthony Castro fue una garantía en el noveno

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante