El Emergente

El Emergente

La victoria de Tiburones sobre Tigres, vídeo a vídeo

Balbineitor impulsó la tercera

7 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Tiburones de La Guaira frenaron en seco la racha bengalí al imponerse en un cerrado encuentro 3 a 2 en Maracay, los escualos sumaron su segunda victoria de la postemporada y se ponen a un juego del primer lugar.

Cuadrangulares de Balbino Fuenmayor, Ángel Aguilar y un buen manejo del pitcheo, bastaron para que La Guaira abandonara el último puesto de la tabla y retomara la senda victoriosa.

El bullpen de los Tiburones dejó en nada más un indiscutible a la poderosa ofensiva de los Tigres en 4.2 innings con seis ponches propinados.

TIBURONES MORDIÓ PRIMERO

Ángel Aguilar adelantó a los escualos en la segunda entrada con bambinazo por el jardín izquierdo con Alcides Escobar en circulación.

APARECIÓ BALBINEITOR

Balbino Fuenmayor trajo la carrera de la diferencia con dantesco estacazo por el izquierdo en el tercer capítulo. Fue el segundo cohete del refuerzo escualo en el Round Robin.

TIGRES REACCIONA

La tropa bengalí descontó en el cierre de la cuarta entrada gracias a un batazo entre primera y segunda de Wilson Ramos que sirvió para que pisaran el plato Carlos Rivero y Denis Phipps, ayudado con un error en fildeo del jardinero Darny Vásquez.

QUIJADA CERRÓ LA PUERTA

El zurdo con experiencia de Grandes Ligas, José Quijada, se adjuntó su primer rescate en el Round Robin con un poco de drama al darle bases por bolas a Wilson Ramos y pelotazo a Carlos Tocci.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Magallanes sobre Leones, vídeo a vídeo

(David Méndez)

Fotos: Alberto Jorge

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante