La victoria de Tigres sobre Cardenales, video a video

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Tigres de Aragua sumaron su tercera victoria consecutiva al derrotar 7-5 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para afianzarse en la primera posición de la tabla del Round Robin.

Cardenales se las arregló para dar la batalla para llevar el encuentro a extra inning, teniendo cómo máxima figura a Odubel Herrera que dio doble y empujó dos.

Por los Tigres, el encendido veterano Carlos Rivero volvió a responder para el equipo al irse de 4-3 con tres carreras impulsadas, siendo en este momento uno de los jugadores más calientes de los Tigres, con una línea ofensiva de .528/ 1.231/ 1.831 en lo que va de playoffs.

CARDENALES PICÓ ADELANTE

Por segunda noche consecutiva, los Cardenales picaron adelante en el primer episodio ante los envíos del lanzador Solomon Bates, quien recibió un batazo de Rangel Ravelo para impulsar a Odubel Herrera a la goma con la primera carrera del encuentro.

RIVERO LA BOTÓ

Carlos Rivero volvió a aplicar la ley del ex a Cardenales en el cuarto tramo, al conectar cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central con Yorman Rodríguez a bordo luego de un boleto, para voltear las acciones y poner el encuentro a favor de los Tigres 3-1.

DUPLA DE PELIGRO

Carlos Rivero y Yorman Rodríguez volvieron a demostrar que pueden ser una dupla peligrosa en el lineup de los Tigres, por segundo juego seguido, pues en el octavo inning impulsaron dos carreras más para aumentar la ventaja de los bengalíes 5-2.

¡SE EMPATÓ!

Para el noveno episodio, cuando todo parecía seguro para los Tigres, la ofensiva de Cardenales se impuso para igualar el juego, con doblete de Hernán Pérez y elevado de sacrificio se César Hernández.

TIGRES SE FUE ARRIBA

Los Tigres atacaron a Cardenales en entradas extras. Carlos Arroyo dió elevado de sacrificio con el que Yonathan Mendoza llegó al plato, y minutos más tarde Leonardo Piña bateó sencillo con el que anotó Carlos Tocci para sellar el marcador del compromiso.

LEE TAMBIÉN:

Cuba se arma con grandeligas para el Clásico Mundial

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante