El Emergente

El Emergente

La victoria de Tigres sobre Tiburones, video a video

Por Jhosmari Blanco

Los Tigres de Aragua derrotaron 7-1 a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas, encuentro con el que sumaron sumaron su quinto triunfo del Round Robin y el segundo en la carretera. 

José Cafecito Martínez volvió a brillar con el madero al empujar hasta 3 carreras para su equipo, además, dió 3 de los 14 hits que pegó la tolereria de Aragua, que junto a Henry Rodríguez aprovecharon el descontrol de los lanzadores de los Tiburones.

BARRETO ABRIÓ EL MARCADOR

Franklin Barreto madrugó al abridor de los Tigres de Aragua, al pegar un doblete por el jardín izquierdo con el que Maikel Rodríguez anotó la primera carrera de los Tiburones que inició ganando el juego. 

TIGRES EMPATÓ

En el cuarto tramo, José Cafecito Martínez dió hit, y luego llegó al plato producto de un sencillo de Yorman Rodríguez que sirvió para igualar las acciones en el parque de la UCV.

POLLITO AL ATAQUE

Un batazo de Henry Rodríguez entre el central y el izquierdo sirvió para que Carlos Tocci llegara al home con la carrera de la diferencia ante los lanzamientos del relevista de Tiburones, Carlos Suniaga.

DOS MÁS EN EL MARCADOR

El ataque de los Tigres siguió en el quinto episodio cuando Cafecito Martínez dió sencillo con el que anotó Carlos Arroyo, y más tarde Henry Rodríguez hizo lo propio con un elevado de sacrificio de Carlos Rivero para poner el encuentro 4-1 a favor de Aragua. 

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez por Pablo López: un cambio que suena en las Mayores

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante