El Emergente

El Emergente

La victoria de Tigres sobre Tiburones, video a video

Por Jhosmari Blanco

Afianzados en el control del lanzador Guillermo Moscoso sobre el montículo, los Tigres de Aragua consiguieron su primera victoria del Round Robin al derrotar 7-0 a los Tiburones de la Guaira, en un juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Moscoso se convirtió en uno de los protagonistas al llevarse la victoria luego de lanzar cinco entradas en blanco, en las que permitió cinco indiscutibles y abanicó a rivales de los Tiburones.

La ofensiva brindó respaldo a Moscoso desde el mismo primer episodio, cuando los de Aragua consiguieron anotar la primera carrera del encuentro. Sin embargo, el jugador más destacado fue José Cafecito Martínez quien se acreditó un jonron, un doble, dos impulsadas y dos anotadas, para la causa tigrera.

ERRORES COSTOSOS

Durante el primer episodio el jardinero central Franklin Barreto perdió la pelota, luego de un batazo de José Cafecito Martínez, con el que anotó Henry Rodríguez, siendo esta la primera carrera sucia del encuentro que le dio la ventaja a los Tigres en el marcador.

BARRETO SE REINVINDICÓ

Franklin Barreto se adjudicó una joya de jugada, al saltar para quitarle al dominicano Dennis Phipps lo que sería un cuadrangular. Barreto ha tenido una buena temporada en Venezuela, de hecho durante la ronda eliminatoria apenas cometió un error con la camiseta de los Tiburones de la Guaira.

CAFECITO APLICÓ LA LEY DEL EX

Un soberbio cuadrangular conectó José Cafecito Martínez en el quinto episodio para poner el encuentro 6-0, siendo este el primer jonron que le da a su ex equipo los Tiburones de la Guaira durante esta temporada de la LVBP, conjunto con el que participó durante 12 temporadas antes de llegar a los Tigres de Aragua.

LEE TAMBIÉN:

Más TV abierta: nuevo calendario de transmisiones del Round Robin

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante