El Emergente

El Emergente

La victoria de Tiburones sobre Leones, vídeo a vídeo

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira derrotaron a los Leones del Caracas 9 a 3, en lo que fue el segundo encuentro de ambas novenas en este inicio del Round Robin, y en el que la ofensiva salada se desplegó con hasta 14 indiscutibles para apagarle la fiesta a los melenudos que tenían en una victoria en su cuenta.

Los batazos de Balbino Fuenmayor, Ehire Adrianza, Francisco Arcia y Ángel Reyes fueron esenciales en este triunfo, convirtiéndose en una verdadera bujía ofensiva que desde el tercer episodio respondieron con batazos oportunos para brindarle comodidad a sus lanzadores.

El pitcheo tampoco defraudó al cuerpo técnico dirigido por José Alguacil, pues hasta el séptimo tramo habían permitido una sola rayita fabricada a Ramón García que se creció en la lomita, al lanzar durante 6.0 episodios para dejar su efectividad en 1.50.

DARY LA MANDÓ A VOLAR

Danry Vásquez tuvo una noche envidiable al conectar un cuadrangular que aumentó la ventaja de La Guaira 4-1 en el cuarto tramo, haciendo gala de esta que ha sido su campaña más productiva en la LVBP, en la que ha remolcó 32 carreras en la campaña regular.

TEJADA LO INTENTÓ

Isaías Tejada intentó descontar en el octavo episodio al conectar un sencillo que trajo dos carreras para los Leones, pero se quedó cortó pues tan solo logró ubicar el marcador 6-3, sin embargo finalizó de 3-1 con dos carreras anotadas, quedando como el más productivo de los capitalinos.

EL PODER DE BALBINEITOR

Balbino Fuenmayor hizo gala de su poder al enviar la pelota por el jardín central y poner una carrera más en el marcador para La Guaira, razones por las que fue tomado como refuerzo desde Caribes de Anzoátegui, tras la temporada en la que se perfiló como uno de los más jonroneros.

LEE TAMBIÉN:

Los Marlins quieren llevarse a Eduardo Escobar

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante