La victoria de Tiburones sobre Leones, vídeo a vídeo

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira derrotaron a los Leones del Caracas 9 a 3, en lo que fue el segundo encuentro de ambas novenas en este inicio del Round Robin, y en el que la ofensiva salada se desplegó con hasta 14 indiscutibles para apagarle la fiesta a los melenudos que tenían en una victoria en su cuenta.

Los batazos de Balbino Fuenmayor, Ehire Adrianza, Francisco Arcia y Ángel Reyes fueron esenciales en este triunfo, convirtiéndose en una verdadera bujía ofensiva que desde el tercer episodio respondieron con batazos oportunos para brindarle comodidad a sus lanzadores.

El pitcheo tampoco defraudó al cuerpo técnico dirigido por José Alguacil, pues hasta el séptimo tramo habían permitido una sola rayita fabricada a Ramón García que se creció en la lomita, al lanzar durante 6.0 episodios para dejar su efectividad en 1.50.

DARY LA MANDÓ A VOLAR

Danry Vásquez tuvo una noche envidiable al conectar un cuadrangular que aumentó la ventaja de La Guaira 4-1 en el cuarto tramo, haciendo gala de esta que ha sido su campaña más productiva en la LVBP, en la que ha remolcó 32 carreras en la campaña regular.

TEJADA LO INTENTÓ

Isaías Tejada intentó descontar en el octavo episodio al conectar un sencillo que trajo dos carreras para los Leones, pero se quedó cortó pues tan solo logró ubicar el marcador 6-3, sin embargo finalizó de 3-1 con dos carreras anotadas, quedando como el más productivo de los capitalinos.

EL PODER DE BALBINEITOR

Balbino Fuenmayor hizo gala de su poder al enviar la pelota por el jardín central y poner una carrera más en el marcador para La Guaira, razones por las que fue tomado como refuerzo desde Caribes de Anzoátegui, tras la temporada en la que se perfiló como uno de los más jonroneros.

LEE TAMBIÉN:

Los Marlins quieren llevarse a Eduardo Escobar

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tiburones de la Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas es el profesor de Mookie Betts… y los Dodgers lo saben

Si alguien ha estado enseñándole a Mookie Betts cómo...

Josmar Cordero se muda a Caciques en cambio de viejos conocidos en la LVBP

Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con los...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Andrés Giménez suma otro hit y su manager lo llena de elogios [+VIDEO]

Andrés Giménez no ha dejado de batear al menos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante