El Emergente

El Emergente

Leones contrata de emergencia al catcher Torres por lesión de Giménez

Por Johnny Villarroel

Juan Carlos Torres estaba en la agencia libre, cuando sonó el teléfono. Lo llamaban de los Leones. Necesitaban a un catcher de emergencia por la lesión de Wilfredo Giménez y el valenciano aceptó regresar al Caracas, equipo con el que jugó en la temporada 2019-2020.

Torres ingresará al roster semanal de los capitalinos después que el careta Giménez sintiera un fuerte dolor en el choque del miércoles contra los Cardenales. En el octavo tramo dio un roletazo a los predios de Juniel Querecuto y al llegar a primera sintió la molestia. Allí se encendieron las luces de emergencia del equipo.

«Nosotros sabíamos que Torres era agente libre, lo llamamos y lo trajimos por lo menos por estos 10 días. No sé si Torres va a jugar, pero lo necesitamos en el equipo porque no podemos ir con solo dos catchers, ya que uno de los dos es siempre designado y el otro está detrás del home».

richard gómez, gerente de leones a el emergente

El careta Torres, en su única campaña con los Leones, participó en 24 encuentros, conectó 16 indiscutibles, con tres dobles y un cuadrangular, empujó 12 carreras, negoció nueve boletos y le propinaron nueve ponches para terminar con línea de .221/.255/.314.

Giménez, por su parte, despachó cinco dobletes en la ronda regular de la campaña 2022-2023, empujó siete carreras, anotó cinco, recibió cuatro boletos y 12 ponches para terminar con línea de .341/.419/.474 y OPS de .893.

LEE TAMBIÉN:

Caracas pierde al catcher Wilfredo Giménez por 10 días

DATO. «Todos creíamos que lo de Giménez era fractura. Llegó a la clínica y todavía pensábamos que era fractura pero, afortunadamente, necesitará siete días llevando férula y tres días de rehabilitación», indicó Gómez.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “Leones contrata de emergencia al catcher Torres por lesión de Giménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante