Leones de la mano de Tejeda toma ventaja 2-0 en la serie final (+VIDEOS)

Fecha:

24 de enero de 2023

Por David Méndez

Los Leones del Caracas tomaron ventaja en la final al llevarse el segundo juego con pizarra de 8 a 5. Nuevamente el encuentro estuvo en manos del bullpen pero el Caracas contó con el bate de Isaías Tejeda quien empujó cinco carreras para los melenudos.

El refuerzo de Leones para esta final Mario Sánchez, solo pudo cumplir dos entradas y fue vapuleado con cuatro carreras limpias, le conectaron un cuadrangular, regaló dos boletos y abanicó a dos rivales.

Isaías Tejeda prendió la grúa al ligar de 4-3 con cinco carreras empujadas, pudo darle la ventaja al conjunto melenudo en el quinto episodio y posteriormente, en el sexto, con sencillo trajo las dos carreras para sentenciar el compromiso.

LEONES ABRIÓ LA PIZARRA

El Caracas inauguró la pizarra en la baja del segundo inning gracias a un sencillo de Niko Vásquez para empujar a Oswaldo Arcia. Posteriormente, Wilfredo Giménez barrió las bases con doble al jardín izquierdo para traer dos más.

BALBINO VOLTEÓ LA TORTA

Tiburones respondió rápido con un cuadrangular de tres carreras de Balbino Fuenmayor ante el abridor Mario Sánchez que colocaba el compromiso 4 a 3 a favor de La Guaira.

SHOW DE ACUÑA

En el mismo tercer episodio, Ronald Acuña Jr, se hizo presente en esta final con jonrón solitario por el jardín central para ampliar la ventaja de los Tiburones 5 a 3.

TEJEDA ENCENDIDO

Isaías Tejeda volteó la pizarra a favor de los Leones con doblete entre el central y derecho para remolcar tres carreras y darle la ventaja al Caracas en el cierre del quinto inning.

Nuevamente con las bases llenas, Isaías Tejeda conectó sencillo remolcador de dos más en el sexto episodio para aumentar la ventaja de los Leones a 8 por 5. En la jugada Oswaldo Arcia salía lesionado por un tirón muscular.

LEONES SE ESCAPA

BRACHO APAGA LA LUZ

Silvino Bracho una vez más se encargó de sacar los tres últimos outs sin problemas para asegurar el segundo triunfo de los Leones en esta final.

LEE TAMBIÉN:

¡Vaya enredo! La Guaira pone bajo protesta el segundo juego de la final

(David Méndez)

Fotos:  Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante