El Emergente

El Emergente

Leones se refuerza con utility mexicano que empuja carreras

Por Johnny Villarroel

Nico Vasquez, jugador mexicano que viene de actuar con las Águilas de Mexicali, será el nuevo refuerzo de los Leones del Caracas. Richard Gómez, gerente deportivo del club, espera la llegada del infielder se produzca de un momento a otro, para que se integre al club que está en el primer lugar del Round Robin.

Vasquez con el conjunto rapaz bateó para promedio de .248, con 8 cuadrangulares y 33 empujadas en la ronda regular de la Liga Arco. Fue el segundo mejor impulsado del equipo con 33 carreras, en un departamento controlado por Anthony Giansanti con 34.

«Es un jugador versátil con sólida defensa en todas las posiciones del cuadro y a la ofensiva se caracteriza por ser un bateador de calidad y productor de carreras». Ese es el reporte de los scouts para el manager de los melenudos, José Alguacil, quien anunció su contratación.

El periodista Guillermo Liñares conversó con el piloto Alguacil en el estadio Universitario, sobre la firma del jugador azteca. «Entre todo el cuerpo técnico y oficina decidieron traer a Niko Vásquez. Fue un trabajo mancomunado entre todas las partes de Leones».

LEE TAMBIÉN:

Magallanes busca soluciones ante la mala racha de Cade Gotta

DATO. Nico Vásquez es un pelotero de 33 años de edad. Tiene cinco campañas en Ligas Menores, con los Cardenales de San Luis. En México ha defendido los uniformes de Vaqueros de Laguna, Navojoa, León, Obregón, Mazatlán, Tijuana, Durango, Monterrey, Hermosillo y Guadalajara.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “Leones se refuerza con utility mexicano que empuja carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante