El Emergente

El Emergente

Leones ya tiene lista la rotación para buscar el título

Chacín primer juego RR

Por Roberth Pérez

El manager de los Leones del Caracas, José Alguacil, habló con la prensa este domingo y reveló la rotación de abridores para salir a buscar el primer título de la franquicia desde la temporada 2009-2010.

La rotación de los melenudos presentó serios problemas en la recta final del Round Robin, entre lesiones, limitaciones y simplemente malas actuaciones. Así que tomaron al Pitcher del Año, Mario Sánchez, como refuerzo y trajeron también al zurdo Braulio Torres-Pérez desde Mexico.

El dirigente de Leones confirmó que Jhoulys Chacín será el número uno y abrirá este lunes. Sánchez será su escudero. Torres-Pérez abrirá el tercer juego, el jueves. Mientras, J.C Ramírez, quien finalmente se quedará con el equipo, será el cuarto abridor de la rotación.

Entonces, ¿Qué pasa con Ronald Herrera? «No sabemos cuando pueda estar listo, vamos día a día», comentó Alguacil.

El manager se siente contento por estar en la final, para él es un sueño, pero no está conforme todavía, pues falta un paso más. Asimismo, Alguacil reconoció el trabajo duro de cada jugador que vistió el uniforme capitalino esta temporada.

«Hay que darle crédito a todos los jugadores que han pasado por los Leones del Caracas este año, desde el de mayor jerarquía, hasta el de menor jerarquía, todos han contribuido y eso es lo que se busca en esta familia», apuntó.

Alguacil también envió un mensaje a los fanáticos del club. «Sigan acompañándonos que nosotros les vamos a dar lo que han anhelado por tanto tiempo. 

LEE TAMBIÉN:

El Pitcheo será crucial: Leones y Tiburones tienen fe en sus escogencias

UN DATO. Mario Sánchez viene de un Round Robin fenomenal. En 22 innings y un tercio permitió apenas tres carreras. Otorgó dos bases por bolas y ponchó a 17.

(Roberth Pérez)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Leones ya tiene lista la rotación para buscar el título

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante