El Emergente

El Emergente

¡Lo confirma el jugador! Ronald Acuña jugará con Tiburones en la final

Por Roberth Pérez

El propio Ronald Acuña Jr. confirmó este sábado que jugará con los Tiburones de La Guaira en la gran final de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El outfielder de los Bravos de Atlanta confirmó lo que dijo su primo Kelvim Escobar en el espacio de Twitter «La Tertulia» con Jorge Urribarri, que llegará este domingo a Venezuela y jugará la final de principio a fin.

«Mi gente, tengo permiso para jugar la final en Venezuela. Nos vemos cuando empiece, de una. Vamos pa’encima, a dar un buen espectáculo», dijo Acuña, que irradió gran emoción y entusiasmo en cada palabra.

Acuña causó un gran impacto en la LVBP desde su primer turno al bate, cuando salió como emergente y conectó cuadrangular.

En 10 juegos con Tiburones, «El Abusador» dejó promedios de .441/.513/.647, con par de jonrones, seis carreras impulsadas y 10 anotadas.

Los escualos no podían recibir una mejor noticia, pues este es el mejor refuerzo que podían desear para la final contra los Leones del Caracas.

Ahora, el conjunto litoralente tendrá a uno de los bateadores más peligrosos del mundo y un excelente corredor de bases en la alineación. Acuña es un pelotero que puede decidir la final y darle a La Guaira su primer título en 36 años.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Tiburones tiene el poder necesario para alcanzar la gloria

UN DATO. Al conectar cuadrangular en su primer viaje al plato en la LVBP, Ronald Acuña Jr. se convirtió en el 12° venezolano en lograr tal hazaña.

(Roberth Pérez)

Foto: Fernando Oduber/Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “¡Lo confirma el jugador! Ronald Acuña jugará con Tiburones en la final

  1. Nose algo no cuadra, «No» tiene permiso para jugar el clásico mundial pero «Si» tiene permiso para jugar la final en Venezuela que comienza mañana y Acuña se había ido del país «supuestamente» llega hoy domingo.

  2. Buenas tardes sr. Serrano. Acertados sus comentarios al finalizar el ultimo juego. Pienso que lara debe cambiar de manager y coaches. Debemos recuperar a sojo,carrara,robert perez ,ugueto y a alex delgado,ellos si tienen como enseñar y mucho. Lamentablemente carlos mendoza arrastra la pava de los yankees. Y para completar la pava lara boto a ugueto (manager campeon no se despide),lo mismo que le sucedio al magallanes. Otro que desea ser coach,es alex cabrera,deberian de darle un chance. Sera,hasta la temporada que viene. Y que gane el mejor. Saludos. Jesus alvarez,desde ruiz pineda,bqto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante