Los hermanos Ramos se juntan de nuevo: «Estoy emocionado», confiesa David

Fecha:

David Ramos

3 de enero de 2023

Por David Méndez

El primer pick de la ronda de adiciones para los Tigres de Aragua, David Ramos, se puso el uniforme bengalí nuevamente desde la 2019-2020.

Ramos, quien fue el mejor lanzador por el conjunto Bravos de Margarita, se siente emocionado por compartir clubhouse una vez más con su hermano mayor, el grandeliga Wilson Ramos.

«Es una alegría muy grande que siento, en un momento habíamos compartido dugout juntos, lo volvemos a hacer y estoy feliz de estar aquí con él y con el equipo de los Tigres»

David Ramos al dpto. de prensa de Tigres

El derecho tuvo su mejor temporada en la LVBP con la novena insular a tal punto de ser uno de los candidatos para llevarse el premio “Carrao Bracho” al Pitcher del Año, conquistó siete triunfos 19 presentaciones y dejó la segunda mejor efectividad de la liga con 2.95

Para Ramos, la preparación que tuvo en la temporada muerta fue la clave para la gran temporada que tuvo este año con Margarita. «Me preparé bastante tanto física como mentalmente para asumir los retos que Bravos me dio este año. Gracias a Dios pude aportar para resolver y mantenerme saludable» , sentenció el derecho.

La última vez que los hermanos Ramos hicieron batería juntos fue durante la postemporada de la 2014-2015. Durante el juego del Wild Card, Wilson logró conectarle un doble a su hermano en el primer turno y para el segundo round, David logró dominarlo con un rodado.

CÁRAMO BLINDA EL BULLPEN

El segundo pick de Aragua, fue el derecho Yender Cáramo, quien sustituyó al lanzador Gregori Vásquez. El diestro fue de los mejores brazos en el bullpen insular durante la ronda regular exhibiendo efectividad de 2.01 en 24 salidas.

«Este es un equipo de trayectoria, competidor y por lo que se ve, este equipo está bueno para los playoff. Vengo a ayudar como siempre hice con Bravos, en el Round Robin todo es diferente, pero daré lo mejor de mí».

Es la cuarta aparición en playoff para Cáramo, la última vez se coronó campeón con los Caribes de Anzoátegui en la 2020-2021 ante Cardenales de Lara.

LEE TAMBIÉN:

Los Tigres sopesan opciones para decidir la rotación

EN CIFRAS: 4-0 fue el récord de Yender Cáramo durante la ronda regular con los Bravos, recetó a 15 contrarios en 31.1 entradas de labor con un WHIP de 1.24.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante