El Emergente

El Emergente

Los Leones hacen gala de una gran temporada y clasifican a la final [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas se consagraron como el primer equipo clasificado a la Final de la LVBP, al derrotar 10 – 6 a los Tigres de Aragua en Maracay, en medio de una fiesta de batazos que dio continuidad a la impresionante campaña que han tenido los dirigidos por José Alguacil.

Isaías Tejada y Niko Vásquez fueron dos de sus bujías ofensivas al empujar hasta siete carreras entre los dos, en un encuentro que los melenudos iniciaron ganando desde el mismo primer inning cuando aprovecharon el descontrol del abridor de Aragua.

LEONES ATACÓ TEMPRANO

El abridor de los Tigres Solomon Bates fue atacado en el primer episodio, cuando los Leones anotaron tres carreras, producto de un boleto de Wilfredo Tovar, y sencillos de Alí Castillo e Isaías Tejeda, que permitieron agregar tres carreras en la pizarra.

TIGRES TOMÓ LA DELANTERA

En un intento por regresar al marcador, Alexi Amarista conectó doble al jardín central para empujar a Johan López y Carlos Tocci con la tercera y cuarta carrera de Aragua, siendo este su cuarto batazo de dos almohadillas en la postemporada

SE FUERON ARRIBA

Los Leones iniciaron la cuarta entrada con boleto a Oswaldo y Orlando Arcia, para que Niko Vásquez diera un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, con el que equipo volvió a tomar la delantera que los acercaba al triunfo.

NIKO VÁSQUEZ LO HIZO DE NUEVO

La fiesta de batazos de los Leones continuó en el séptimo guiada por Niko Vásquez que dio un hit con el que anotó Oswaldo Arcia, que se había embasado con su segundo doble del Round Robin.

LEE TAMBIÉN:

Termina su viacrucis: José Rondón regresa y comienza a producir

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante