El Emergente

El Emergente

Los Tiburones clasifican y sueñan con alcanzar el campeonato [+VIDEOS]

Tiburones

Por Jhosmari Blanco

Los Tiburones de la Guaira consiguieron la clasificación al derrotar a los Tigres de Aragua 8 a 5 en la ciudad de Caracas, amparados en una ofensiva que desde el primer episodio tenía claro que con una victoria, aseguraban el cupo.

Aunque los Tigres conectaron 11 indiscutibles, para los Tiburones solo nueve fueron suficientes incluyendo cuatro cuadrangulares de Maikel García, Franklin Barreto, Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor que empujó dos carreras para la causa guairista.

BARRETO SE FUE PARA LA CALLE

Franklin Barreto abrió el marcador para los Tiburones n el primer episodio, cuando conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo con Maikel García a bordo, para darle a su equipo ventaja en el marcador, ante el lanzador Cristopher Molina.

EL SEGUNO JONRON

Los Tiburones sumaron un nuevo cuadrangular en el bate de Balbino Fuenmayor con Dany Vásquez en circulación para aumentar la ventaja que los Tigres intentaron descontar, pero que se quedó a tan solo una carrera.

¡BACK TO BACK!

Como si fuera una repetición, los Tigres de Aragua vieron salir del estadio otro jonron que completaba el Bcak To Bcak, esta vez de Ángel Reyes que puso a los Tiburones a ganar 5-1 en el tercer episodio del encuentro.

TIGRES DESCONTÓ

Aragua se acercó en el cuarto inning, cuando Yohan López dio sencillo al jardín central que sirvió para empujar hasta el plato a José Cafecito Martínez y Dennis Márquez.

RIVERO LA DESAPARECIÓ

Un soberbio jonron de Carlos Rivero puso el juego a tan solo una carrera de diferencia en el quinto tramo, siendo este el tercer de su postemporada, esta vez, con Alexi Amarista en base.

LEE TAMBIÉN:

¿Tiene permiso o no? Estalla la polémica con Ronald Acuña y el Clásico Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante