Luis Arráez por Pablo López: un cambio que suena en las Mayores

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez y Pablo López fueron dos de los venezolanos más destacados en las Grandes Ligas en 2022. El primero de ellos se alzó con el título de bateo de la Liga Americana y el serpentinero fue uno de los mejores de su club. Sus equipos, Mellizos y Marlins, se encuentran en conversaciones para un intercambio entre dos estrellas de la MLB.

Los Mellizos, equipo que se quedó a las puertas del pase a los playoffs de la División Central, contó con un bate como el del yaracuyano Arráez, quien batalló al final para, con promedio de .316, dejar en el camino al yanqui Aaron Judge en su lucha por la corona del joven circuito.

Sin embargo, según fuentes en redes sociales el acuerdo no tiene nada definido, pero ambas partes tienen otros peloteros que están buscando mover. Por los Mellizos, el jardinero Max Kepler es uno. Mientras que, por los Marlinel otro venezolano Jesús Luzardo y Trevor Rogers.

Este 2022 fue el mejor año del nacido en San Felipe en Las Mayores. “La Regadera” en 2022 disparó 173 imparables, ocho jonrones, 49 remolcadas, 88 anotadas, .316 de promedio y OPS de .795.

Ahora vamos a la acera de enfrente, y allí encontramos a un Pablo López solvente con un conjunto que no estaba preparado para asumir un liderazgo en la MLB. A parte de la marca de 10-10, finalizó con 3.75 de efectividad en 32 aperturas, 1.17 de WHIP y 174 ponches.

LEE TAMBIÉN:

DATO. Según los medios de la MLB, el conjunto del sur de la Florida está ofreciendo al abridor, también venezolano López como moneda de cambio en vías de obtener a un Arráez que puede ocupar la primera base, igual que la segunda y la intermedia, además de, evidentemente, batear en rol de designado.

(Johnny Villarroel)

Foto: @Mellizos de Minnessota

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuáles serían esas fuentes? Pues ahora existen muchos enlaces que publican cualquier cosa por obtener publicidad y se basan en la presunción y en fuentes anónimas (Un vocero de la organización tal que no quiso identificarse)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante