Admite Luis Arráez: «El cambio me sorprendió, pero estoy listo»

Fecha:

Luis Arráez

Por Roberth Pérez

El vigente campeón bate de La Liga Americana, Luis Arráez, habló este sábado sobre su llegada a los Marlins de Miami y sus expectativas.

El venezolano admitió que el cambio fue inesperado para él, pero está consciente de que estas cosas son habituales en el béisbol, especialmente en la MLB.

«El cambio me sorprendió, pero esto es béisbol y el béisbol es un negocio. Estoy listo para ser un Marlin» dijo Arráez a MLB.com.

Miami necesitaba un bate zurdo y profundidad en el infield, así que pagaron un alto precio (entregando a Pablo López y a los prospectos José Salas y Byron Chourio) para traer a Arráez. El oriundo de San Felipe puede jugar en primera base, tercera o en el jardín izquierdo, pero jugará de manera regular en segunda y Jazz Chisholm pasará al center field, de acuerdo con la gerente general del equipo, Kim Ng.

«Estoy emocionado de jugar con ese equipo lleno de jóvenes, me emociona jugar en un parque al que acuden muchos venezolanos y latinos» apuntó Arráez.

El infielder confía en el proyecto de los Marlins y espera poner de su parte. «Llevaré mi energía al equipo, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los fans. Voy para allá a ganar muchos juegos» comentó.

Arráez dijo que está feliz y realmente se nota emocionado de llevar sus hits a Miami. «Tengo fanáticos en Miami también, y ya me escribieron», finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Casi $33 millones reparte MLB en Venezuela en primeros días de firmas

UN DATO. En 2022, Luis Arráez dejó promedio de bateo de .316, con 31 dobles, 8 jonrones, 49 carreras impulsadas, 88 anotadas, .795 de OPS y 4.4 de bWAR.

(Roberth Pérez)

Foto: @Twins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante