El Emergente

El Emergente

Magallanes apagó fiesta de los Tigres en Maracay y vuelve a ser candidato [+VIDEO]

Por Jhosmari Blanco

Los Navegantes del Magallanes sumaron una importante victoria en Maracay ante los Tigres de Aragua, con marcador de 4 a 3, teniendo como protagonistas a Edwin García y Alberth Martínez quienes fueron productivos para la causa turca.

Con este triunfo, Magallanes consiguió igualar a los Tigres en la segunda posición de la tabla con seis ganados y seis perdidos, en la que significa la recta final para conocer los clasificados a la siguiente fase del campeonato.

DENIS PHIPPS ABRIÓ EL MARCADOR

José Martínez abrió el segundo episodio con doblete, y más tarde pisó el plato con otro batazo de dos almohadillas de Denis Phipps, con la que Tigres se fue arriba ante el lanzador Erick leal, quien fuera anunciado en sustitución de Félix Doubront.

ROBINSON CHIRINOS INDETENIBLE

Para el quinto inning Alberth Martínez bateó su primer doblete de la semifinal y luego anotó con sencillo de Robinson Chirinos, que llegó a seis empujadas en estas instancias luego de anunciar su retiro del beisbol al finalizar la presente temporada.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1615150227366854659

TOCCI PA’ LA CALLE

El primer cuadrangular de Carlos Tocci en la postemporada llegó en la quinta entrada para aumentar la ventaja de los Tigres, y para encender la fiesta en las gradas donde se encontraban más de 7.400 aficionados que asistieron al parque, para disfrutar las instancias finales de la temporada.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1615158892832464897

EDWIN GARCÍA SE CRECIÓ

El sexto inning resultó ser productivo para Magallanes. Luis Torrens, Renato Núñez y Alberth Martínez pegaron hits consecutivos, para que Edwing García hiciera lo propio y le diera la vuelta al marcador para darle el triunfo a su equipo.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1615166048835092480

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Arcia, Regreso del Año: «Voy a estar por muchos años más»

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1615191541554810883

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante