El Emergente

El Emergente

Magallanes apura con el tratamiento para poder recuperar a Luis Torrens

Por Ignacio Serrano

El cuerpo médico de los Navegantes del Magallanes apura el tratamiento del grandeliga Luis Torrens, con la esperanza de recuperar a quien es uno de los bastiones ofensivos del equipo.

Torrens no pudo entrar al lineup de los turcos este viernes, debido a una molestia en la pierna. A pesar de eso, la nave se impuso a Cardenales de Lara. Pero faltaron batazos en todos los innings menos en el sexto del rally decisivo.

El receptor –convertido en segunda base por el manager Yadier Molina, a fin de aprovechar su potencial con el madero– sufrió una dolencia muscular la jornada anterior. Padece una distensión en el izquiotibial de la pierna derecha. Se trata de un problema en la cara posterior del muslo. Y eso afecta su desempeño al correr y a la defensiva, especialmente.

Torrens bateó para .387/.484/.600 en 19 juegos durante la ronda eliminatoria. Tiene 5 empujadas en 9 encuentros disputados durante el Round Robin.

Magallanes tiene día libre este sábado, lo que ayudará al malogrado toletero.

Torrens será evaluado nuevamente por los trainers antes del choque dominical, para precisar si está en condiciones de jugar o no.

LEE TAMBIÉN:

César Hernández también deja a Cardenales «por motivos personales»

«Está día a día. No es una lesión grave, pudiera jugar el domingo, dependiendo del trabajo que hagan los trainers con él. Pero su condición es día a día»

HUGO GUERRERO, jefe de prensa del Magallanes

(Ignacio Serrano)

Foto: Elio J. Miranda / Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante