El Emergente

El Emergente

Magallanes celebró fiesta de batazos ante Cardenales [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Los Navegantes del Magallanes desplegaron toda su ofensiva ante Cardenales de Lara para quedarse con el triunfo 12 a 4 con una destacada actuación al bate de Moisés Gómez y David Rodríguez, quienes colaboraron con el pitcheo turco para acreditarse el quinto triunfo.

Gómez empujó cinco carreras para la causa magallanera, producto de dos cuadrangulares en cuatro turnos al bate en los que además, anotó tres veces, mientras que Rodríguez también agregó uno de los cuatro jonrones que dio la ofensiva de los dirigidos por Yadier Molina.

MAGALLANES PICÓ ADELANTE

El primer batazo de vuelta completa de Magallanes llegó en el mismo primer episodio, cuando David Rodríguez mandó la pelota entre el jardín derecho y el central con el que también impulsó a Edwing García, agregando dos para su equipo.

¡SE EMPATÓ!

Una entrada después el pitcheo de Magallanes atravesó un momento de descontrol, cuando Rangel Ravelo dio sencillo, Juniel Querecuto dio triple y Yojhan Quevedo doblete, para igualar las acciones 2 a 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

TRES A NOMBRE DE MAGALLANES

Con dos compañeros a bordo, Luis Torrens sonó soberbio cuadrangular por el jardín central, sumando tres rayitas para Magallanes, y su primer jonron de la postemporada, y su batazo número 11 en nueve juegos disputados en esta instancias.

UN ERROR, UNA CARRERA

Magallanes cometió un costosos error luego de un rodado de Rangel Ravelo que Rayder Ascanio no pudo dominar pero que Kennys Vargas supo aprovechar para anotar la cuarta carrera de Cardenales que se acercaba en el marcador.

MOISÉS GÓMEZ PA’ LA CALLE

La toleteria del Magallanes dio continuidad a la fiesta de batazos en Valencia, con un jonron de Moisés Gómez de dos carreras con David Rodríguez abordo tras pegar un triple por el izquierdo.

LA PESADILLA DE MOISÉS

Moisés Gómez volvió a hacer de las suyas en la octava entrada, al sonar su segundo cuadrangular de la noche para cerrar con broche de oro, agregando tres carreras para poner cifras definitivas en el juego.

LEE TAMBIÉN:

Harold Castro consigue contrato y un paraíso de bateo para 2023

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante