Magallanes ganó fiesta de batazos en Barquisimeto [+VIDEOS]

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Navegantes del Magallanes se quedaron con la victoria ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto, encuentro donde la ofensiva fue protagonista al dejar en el marcador hasta 26 indiscutibles entre ambos en el marcador.

Entre Edwin García y David Rodríguez fue capaces de responder con el madero al conectar seis de los 12 hits que Magallanes dio a los lanzadores rivales, para conseguir su cuarto triunfo de la semifinal y ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

LA PRIMERA DE CARDENALES

Lara abrió el tercer episodio celebrando la primera carrera luego de un sencillo de Alí Sánchez que llevó a Jecksson Flores hasta el plato, luego de embasarse con sencillo ante el lanzador Mario Sánchez de Cardenales.

DEFENSA DE CALIDAD

Juniel Querecuto se lució en el campo corto luego de capturar un batazo con las bases llenas con el que consiguió el tercer out del inning, evitando que Magallanes hiciera su primera anotación en el marcador, que se encontraba a favor de su equipo.

TICO VOLTEO LAS ACCIONES

Alberto González respondió en calidad de emergente para los dirigidos por Yadier Molina al disparar un hit al jardín central con que impulsó hasta el plato a Daniel Mayora y Rayder Ascanio que dieron la vuelta a las acciones.

ERRORES COSTOSOS

Cardenales intentó reaccionar en la séptima entrada cuando Alí Sánchez llegó a la primera almohadilla por error en fildeo de Daniel Mayora, después llegaron hits consecutivos de Ildemaro Vargas y Odubel Herrera para anotar una rayita más, que no fue suficiente para la causa larense.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del viernes, posiciones, TV y pitchers del sábado

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. El juego lo perdio lara en el octavo por la mala direccion del manager mendoza por no poner un corredor emergente por Castellanos y facil hubiese anotado en carrera y quizas la historia del juego fuese otrs

  2. Las malas decisiones se pagan caro porque no dejo para el sexto al abridor Sanchez que lo estaba haciendo muy bien. en la msyoria de los casos cuando reemplaza al abridor y coloca otro pitcher para el sexto inning le caen a palos como sucedio en este juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante