El Emergente

El Emergente

Magallanes hace respetar su casa y hunde a los Tigres [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 11 – 10 a los Tigres de Aragua, en un juego donde las ofensivas de ambas novenas destacaron al conectar hasta 28 batazos que terminaron beneficiando a la Nave Turca.

Durante el encuentro, Edwin García se convirtió en el héroe de la noche al dar el batazo ganador, luego que Magallanes hiciera hasta seis carreras en el octavo para regresar en el marcador y lograr un triunfo memorable.

TIGRES ADELANTE

Los Tigres estrenaron temprano la pizarra con un doblete de Carlos Durán por el jardín izquierdo, con el que anotaron José Martínez y Carlos Rivero las primeras dos carreras del juego.

SIGUIÓ LA FIESTA DE ARAGUA

La ofensiva de Aragua siguió respondiendo en el cuarto episodio, cuando Henry Rodríguez y Alexis Amarista unieron su poder para agregar dos rayitas en el marcador, con las que Aragua extendía la diferencia a cinco.

ALBERTH MARTÍNEZ AL ATAQUE

En medio de una noche inolvidable Alberth Martínez dió indiscutible por el jardín izquierdo para empujar a Renato Nuñez hasta el plato con la primera carrera de Magallanes.

MARTÍNEZ REPITIÓ LA DOSIS

Alberth Martínez dió cuarto cuadrangular de la postemporarada en el sexto tramo, para devolverle la esperanza a los aficionados al poner el marcador 6-3.

PAR DE JONRONES

José Martínez y Wilson Ramos combinaron todo su poder para pegar par de cuadrangulares que sirvieron para extender a 8 su cantidad de carreras en el marcador que seguían asegurando la posible victoria de los Tigres.

MAGALLANES SE ACERCÓ

La debacle del pitcheo aragüeño llegó en el octavo tramo, cuando Magallanes fue capaz de fabricar hasta seis carreras incluyendo un jonrón de José Rondón para poner el encuentro 10-9.

EL NOVENO DE LA SUERTE

La novena entrada de Magallanes inició con suerte para Alberth Martínez que pegó sencillo, y luego anotó la carrera del empate gracias a un doblete de Rayder Ascanio.

¡LOS DEJARON!

La emoción en el José Bernardo Pérez se desbordó cuando Edwin García dió el batazo ganador para dejar a los Tigres de Aragua en el terreno y acreditarse un triunfo inédito que me devuelve la esperanza a la Nave Turca.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del martes, posiciones, TV y pitchers del miércoles

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “Magallanes hace respetar su casa y hunde a los Tigres [+VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante