El Emergente

El Emergente

Maikel García: «Sabía que si Adrianza se embasaba, yo daría el batazo para ganar»

10 de enero de 2023

Por Jhosmari Blanco

Afianzados en la buena ofensiva, los Tiburones de la Guaira derrotaron 7 a 6 a los Cardenales de Lara, encuentro en el que un batazo Maikel García fue decisivo para su equipo que sumó el triunfo número 4 de la semifinal.

Con el encuentro igualado a seis carreras en el inning 11, García conectó una línea al jardín derecho para llevar hasta el plato a Ehire Adrianza con la carrera de la victoria, convirtiéndose en el héroe de la noche.

«Sabía que si Adrianza se embazaba yo iba a dar el batazo para ganar el juego, fue una jugaba de bateo y corrido, trate de dejar la bola en el suelo y gracias a Dios salió esa línea con la que pudimos ganar».

MAIKEL GARCÍA PARA PRENSA TIBURONES

García ya había colaborado con la ofensiva de los Tiburones en el quinto episodio, cuando pegó un hit con el que anotaron Francisco Arcia y Ehire Adrianza, para poner el juego 3-1 a favor de Tiburones.

Sin embargo, ahora su norte está puesto en el siguiente encuentro. «Está victoria le sube el ánimo al equipo y vamos a esperar el miércoles para salir a ganar en valencia», agregó

El campo corto de los Tiburones finalizó la noche de 5-3, con un boleto, una carrera anotada y tres impulsadas, además en lo que va de postemporada acumula ocho indiscutibles con average de .296.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Tiburones sobre Cardenales, video a video

UN DATO. La temporada regular de la presente campaña ha sido la mejor para Maikel García, luego de conectar 65 en 53 juegos jugados, con 33 carreras impulsadas (su mejor marca) y 10 bases robadas, también su mayor cantidad.

(Jhosmari Blanco)

Fotos: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante