Despiden al Manager del Año: Wilfredo Romero se queda sin trabajo otra vez

Fecha:

Por Roberth Pérez

Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes que Wilfredo Romero no continuará como el manager del equipo. Así es, por segundo año consecutivo, el ganador del premio Manager del Año se queda sin trabajo.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales, firmado por el presidente de los Tigres, Víctor Zambrano.

«Luego de finalizar nuestra participación en la temporada 2022-23 de la LVBP y tras reunión de la directiva y el Comité Deportivo, se decidió la no continuidad de Wilfredo Romero como manager de Tigres de Aragua para la próxima temporada del beisbol profesional venezolano», dice el comunicado.

Romero tomó las riendas del conjunto bengalí cuando todos ya los daban por eliminados, cuando eran el hazmereír de la liga.

Sin embargo, desde su llegada, el equipo cambió por completo y los lideró a la postemporada. Ganaron dos juegos contra los Bravos de Margarita en Macuto. Y compitieron hasta el final del Round Robin.

«En nombre de toda la organización de Tigres de Aragua agradecemos a Romero su entrega y disposición en la conducción del equipo, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con la organización de Los Angeles «Angels Anaheim», y con la selección de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol», continúa así el mensaje.

La novena se queda sin dirigente y sin un proyecto notable una vez más. Ahora viene el largo proceso de entrevistas y negociaciones, hasta dar con el hombre ideal, que quizás sea Buddy Bayley.

«En Tigres de Aragua no descansamos y desde ya estamos trabajando para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por lo que en los próximos meses anunciaremos al estratega que llevará las riendas del equipo en la temporada 2023-24», finaliza el comunicado.

LEE TAMBIÉN:

Tigres de Aragua: una campaña admirable con un desenlace decepcionante

UN DATO. Wilfredo Romero se convirtió en el tercer manager de la historia de la LVBP, que gana el premo «Chico» Carrasquel en dos campañas consecutivas. Se unió a Luis Dorante y Alfredo Pedrique.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante