El Emergente

El Emergente

Vuelve Mike Rojas: ahora será el manager de los Samanes de Aragua

Mike Rojas Samanes

Por Roberth Pérez

La gerencia deportiva de Samanes de Aragua anunció este miércoles a su manager para la temporada 2023 de la LMBP y es nada más y nada menos que Mike Rojas.

El norteamericano ha tenido una larga carrera como coach, manager y otros roles en el mundo del béisbol. Ha sido manager en MILB y ha trabajado como coach de bullpen en las Grandes Ligas y fue Manager del Año en la temporada 2017-2018 con los Leones del Caracas.

Su más reciente experiencia fue como manager de Centauros de La Guaira en 2022. Aunque no le fue muy bien, pues fue despedido tras dejar récord de tres victorias y nueve derrotas.

«Primero que todo quiero darle gracias a Dios de estar en este país, al cual quiero mucho, además de estar en una liga que ha mejorado mucho año a año. Feliz de tener la oportunidad de dirigir a los Samanes de Aragua y aportar todo lo que he aprendido en todos estos años».

Mike Rojas, nuevo manager de Samanes de Aragua

Los Samanes quedaron en la quinta posición en la temporada pasada de la LMBP, pero ya están haciendo movimientos para cambiar las cosas y llevar a cabo un proyecto que los lleve al título.

«El mensaje es que vamos en serio con un mánager cómo Mike» dijo Fryddmar Álvarez, gerente deportivo del equipo.

«Con su capacidad de planificación, su carácter aguerrido y su basto conocimiento en el juego, nos va a dar un plus con el aliciente de que ya conoce la liga. Esto nos hace sentir cubiertos con la designación de Mike como cabeza de este proyecto» apuntó Álvarez, quien se siente optimista para la venidera campaña.

LEE TAMBIÉN:

Vuelve Mike Rojas: ahora será el manager de los Samanes de Aragua

UN DATO. Mike Rojas es especialista en pitcheo, así que seguramente ese será el aspecto que se fortalecerá más en Los Samanes de Aragua, que tuvieron la cuarta mejor efectividad de la temporada 2022 de la LMBP, con 4.17.

(Roberth Pérez)

Foto: @samanesbbc

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante