El Emergente

El Emergente

Mario Sánchez: «Quevedo y yo nos entendimos a la perfección»

Mario Sanchez

3 de enero de 2013

Por David Méndez

El refuerzo de Cardenales de Lara, Mario Sánchez, se estrenó con victoria en el Round Robin al blanquear por seis innings al Magallanes en Barquisimeto.

Sánchez maniató a la ofensiva turca para acreditarse si primer triunfo en postemporadas. Toleró seis imparables, no regaló boletos y abanicó a cuatro bateadores.

La batería Sánchez-Quevedo funcionó con la precisión de un reloj suizo para no permitir mayores libertades a una ofensiva que venía de fabricar 14 carreras en la noche anterior.

«Hicimos lo que se tenía planeado desde el principio. Tuvimos (Hablando de Quevedo) una conversación bastante prolongada hoy antes del juego, estuvimos de acuerdo en todo y eso fue lo que se vio hoy, nos entendimos bastante bien él y yo»

Mario Sánchez a SimpleTV

La única vez que Sánchez había lanzado en postemporada había sido el 7 de enero del 2019 ante Cardenales, en esa ocasión toleró tres carreras en cinco innings para adjuntarse la derrota.

“Importante labor, nos dio seis entradas sólidas, atacando a los bateadores, usando todos sus pitcheos sobre todo en los últimos innings con la curva. Obviamente hay que destacar la defensiva, hicimos varias jugadas clave, Querecuto y Gorkys ayudaron mucho, en general fue un juego completo, tomamos buenos turnos y atacamos cuando debíamos atacar”. Manifestó el mánager, Carlos Mendoza al jefe de prensa de Cardenales, Oscar Cumare.

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Cardenales sobre Magallanes, vídeo a vídeo

EL DATO: Sánchez se ha visto cómodo cuando enfrenta a los Navegantes este año. En 18 entradas ante los turcos, no ha recibido carreras y ha ponchado a 16 bateadores; sólo ha regalado un boleto en ese periplo.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Cardenales / Eduardo Sosa

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante