El Emergente

El Emergente

Martínez resalta: «Esto es colectivo, no individual»

Martínez sigue encendido

13 de enero de 2023

Por David Méndez

José “Cafecito” Martínez fue por segunda noche consecutiva la chispa dentro de la ofensiva bengalí para imponerse a los Tiburones de La Guaira en el Universitario 7 carreras a 1. El patrullero ligó de 5-3 con tres producidas para mantener a su equipo cerca del primer lugar del Round Robin.

Martínez acumula 10 imparables en sus últimos cinco compromisos, aportando siempre con sus batazos a la causa felina que tienen en la mira el primer lugar ocupado por los Leones del Caracas con tan sólo un juego de diferencia.

«Como dije ayer, es importante estar preparados mentalmente para estos juegos, salimos bien compactos y concentrados, confiando en nosotros, haciendo las cosas bien y  aprovechando los rallys».

José Martínez en entrevista a Simple TV

Martínez se ha convertido en un pelotero que se crece en las instancias del playoff, actualmente es el líder bate dentro de los Tigres de Aragua con un promedio explosivo de .382.

“Especialmente en estas instancias se necesita producir, se necesita que des un paso adelante, mi persona y muchos también lo hemos hecho, Carlos Rivero entre otros, muchos han venido a hacer su trabajo, no solamente yo, esto es colectivo, no individual”, comentó.

Fue la primera victoria de Wilfredo Romero ya galardonado como Mánager del Año, quien en reiteradas oportunidades les ha cedido el mérito de todo lo logrado a sus peloteros.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Aragua va pa’encima y empata el segundo lugar

«Es tremenda persona, tremendo fajador, desde el primer día que llegó nos dio un mensaje que es «vayan allá a hacer lo suyo, yo solamente voy a verlos jugar», y así mismo fue, jugamos con bastante tranquilidad y aquí estamos, vamos a seguir dándolo todo para conseguir más victorias».

«Cafecito» para Simple TV

(David Méndez)

Fotos: Prensa Tigres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante