El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera exige a sus compañeros compromiso para el Clásico 

Miguel Cabrera

Por Roberth Pérez

Miguel Cabrera publicó una historia de Instagram este martes. En la misma pidió a sus compañeros compromiso con la Vinotinto, después de enterarse de que algunos dijeron que no al Clásico Mundial de Béisbol. 

El mejor bateador venezolano de todos los tiempos se reunió con el manager de la selección de Venezuela, Omar López, y parece que se enteró de la lista de peloteros que van… Y de los que no van.

«Aquí enterándome de los que dijeron que NO al clásico, la misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país», escribió Cabrera en su historia de Instagram.

Cabrera es el líder de la Vinotinto, pues se ha ganado esa distinción y respeto gracias a su legendaria carrera, la cual quiere finalizar con una victoria en el Clásico Mundial de Béisbol. Pero Miggy sabe que ese es un sueño imposible si los jugadores no muestran compromiso y es por eso que hace un llamado.

Ya la semana pasada salió a la luz un reporte de que Willson Contreras no participará en el evento debido a que debe adaptarse a su nueva organización y conocer a los pitchers.

Cabrera habló en plural, lo que nos pone a pensar sobre quién más se habrá bajado del barco.

Por dónde se vea, estas son malas noticias para la selección venezolana y para sus aspiraciones en el Clásico.

LEE TAMBIÉN:

Futuro incierto: Washington sacrifica al efectivo Andrés Machado

UN DATO. Miguel Cabrera es el segundo pelotero con más jonrones en la historia del Clásico Mundial de Béisbol, con seis. Es solo superado por el cubano Alfredo Despaigne, quien conectó siete.

(Roberth Pérez)

Foto: @WBCBaseball

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante