Orlando y Oswaldo Arcia lideran el show de batazos de los Leones [+VIDEOS]

Fecha:

Los Leones del Caracas desplegaron todo su poder ofensivo al derrotar 10-9 a los Tigres de Aragua en Estadio de la UCV, donde Oswaldo Arcia tuvo una noche de ensueño al conectar dos cuadrangulares para colaborar con la ofensiva melenuda.

Arcia consiguió empujar hasta cinco carreras demostrando por qué quedó como líder en remolcadas durante la temporada regular. De hecho él y su hermano Orlando Arcia, son actualmente los bateadores con mas impulsadas en la semifinal, con 11 y 13, respectivamente.

AMARISTA PA’ LA CALLE

Alexi Amarista inició el encuentro enviando la pelota entre el jardín derecho y el central ante el lanzador Jesús Vargas, para darle la primera carrera del juego a los Tigres, siendo este su primer batazos de vuelta completa en el Round Robin y el quinto en la temporada.

OTRA VEZ EL NINJA

Con el marcador 3-0 a favor de los Tigres, Alexi Amarista volvió a desaparecer la pelota con su segundo jonron del juego, esta vez con Carlos Arroyo y Henry Rodríguez a bordo, para darle a los Tigres tres carreras más en el segundo inning.

EL PRIMERO DE ARCIA

Oswaldo Arcia acercó a los Leones en el marcador al conectar su primer jonron del juego, con el que también anotó Alí Castillo que se había embasado con un sencillo hacia el jardín derecho.

LEONES TOMÓ VENTAJA

Las fiesta se encendió en las gradas de la UCV luego del segundo cuadrangular de Oswaldo Arcia con tres carreras que sirvieron para darle la ventaja a los Leones, que se encontraban abajo desde el primer episodio cuando Aragua se fue arriba.

EL SHOW DE LOS ARCIA

Más tarde el apellido Arcia volvió a retumbar en la UCV cuando Orlando sonó un estacazo que llevó a 19 las carreras anotadas por los Leones, esta vez, ante Yender Cáramo que llegó a la lomita en sustitución del abridor de los Tigres, Solomón Bates.

TIGRES SE ACERCÓ

Los Tigres atacaron nuevamente en el octavo tramo cuando Henry Rodríguez dio un imparable con el que Yhonatan Mendoza anotó la novena de los Tigres, pero no fue suficiente para igualar a los Leones.

LEE TAMBIÉN:

Otros 6 venezolanos evitan ir al arbitraje en la MLB

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante