El Emergente

El Emergente

Oswaldo Arcia: «Feliz de estar en el mismo line up con mi hermano»

Arcia HR de 2 carreras

14 de enero de 2023

Por David Méndez

El poder de Oswaldo Arcia volvió a manifestarse en la victoria 10 a 9 de los Leones sobre los Tigres en el Universitario. El Caracas pudo voltear un 6-0 en contra gracias a dos cuadrangulares de Oswaldo y otro de Orlando.

Nuevamente el peso ofensivo de los dirigidos por José Alguacil cayó en los hombros de Arcia, quien trajo las dos primeras carreras de Leones con jonrón en el tercero y volteó la pizarra en el cuarto con su segundo bambinazo de la tarde.

«Ayer los resultados no fueron favorables, y creo que la armonía y la dinámica que tenemos dentro del cluhouse es el factor clave, salir siempre a dar el cien por ciento y no bajar la cabeza en ningún momento».

Oswaldo Arcia a Simple TV

Los hermanos Arcia llegaron juntos en la temporada muerta provenientes de Caribes y ambos se han convertido en protagonistas estelares del conjunto capitalino que sigue firme en el primer lugar del Round Robin.

“Me siento bastante contento y agradecido con Dios por estar en el mismo line up con el hermano mío, sabemos el compromiso que tenemos con el equipo, vamos a dar el cien por ciento para buscar ese campeonato”, expresó Oswaldo Arcia.

Por su parte, Orlando se encargó de remolcar las dos carreras que hicieron la diferencia en la pizarra para asegurar el séptimo triunfo de la novena capitalina en el todos contra todos.

“Lo único que estoy tratando es poner la pelota en juego para que me salgan las cosas, gracias a Dios me está funcionando hasta ahora”, comentó el menor de los Arcia. “No tenemos ninguna presión, vamos a salir a dar todo en cada juego, no importan los otros resultados, nosotros vamos a salir a pelearlos todos para llegar a la final”.

Leones nunca bajó los brazos a pesar de estar perdiendo 6 a 0 temprano en el compromiso, un ramillete de seis anotaciones en el cuarto les devolvió una ventaja que jamás perderían.

“Si se dieron cuenta nosotros siempre estuvimos animados, no importaba las carreras que nos hicieran, estábamos apoyándonos unos a otros y yo creo que esa fue la clave”.

LEE TAMBIÉN:

César Hernández también deja a Cardenales «por motivos personales»

“Desde el principio salí a buscar ese pitcheo, tenía corredor en primera, no quería batear para doble play, estaba buscando un pitcheo que pudiera elevar, me lanzó varios pitcheos buenos pero no era el que yo estaba esperando hasta que me lo lanzó”.

Jhonny Pereda a Prensa Leones

(David Méndez)

Foto: Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante