Oswaldo Arcia: «La adrenalina que vivimos a diario nos inspira»

Fecha:

Arcia HR de 2 carreras

4 de enero de 2023

Por David Méndez

El toletero de los Leones del Caracas, Oswaldo Arcía fue, una vez más, la bujía ofensiva por parte de los capitalinos para conseguir su segundo triunfo en el Round Robin.

El oriundo de Anaco conectó su primer cuadrangular de la postemporada en cuatro turnos y empujó dos carreras para contribuir al triunfo capitalino sobre los Cardenales.

Fue el vigesimosegundo batazo de largo metraje para Arcia en su carrera en postemporadas para llegar a 45 fletadas de por vida.

«Debo agradecer a Dios por este triunfo, los primeros innings estuvimos llenando las bases pero no pudo salir el batazo oportuno, nunca bajamos la cabeza y ahí está el resultado. Gracias a Dios salió ese batazo»

Oswaldo Arcia para SimpleTV

El veterano de mil batallas vive su novena postemporada con su tercer equipo en la LVBP, durante la transmisión de SimpleTV, Arcia reconoció la importante de la preparación para afrontar este tipo de encuentros.

«La adrenalina que se vive a diario es lo que nos inspira, desde el principio estamos buscando dar el batazo oportuno para darle mejor comodidad a los pitchers, lo importante es que todos sigamos dando el cien por ciento». Sentenció el jardinero de los Leones.

Por otra parte, el derecho Ronald Herrera, quien entró al rescate del abridor Carlos Hernández en el cuarto inning, se llevó el triunfo al permitirle sólo un hit en dos entradas completas a la férrea ofensiva crepuscular.

«La clave fue la confianza en el equipo, en la defensa y en la ofensiva que sabía que iban a hacer su trabajo, pude atacar a los bateadores y esperar que ellos hicieran el trabajo. Luego del doble, me dejé llevar por mi receptor y sólo confié en mi defensa».

Ronald Herrera al circuito de Leones

Asimismo, Los melenudos aprovecharon un inning de hasta tres errores de la defensiva larense para darle vuelta a la pizarra y tomar una ventaja que nunca perderían para afianzarse en el primer lugar del Round Robin

LEE TAMBIÉN:

La victoria de Leones sobre Cardenales, vídeo a vídeo

EL DATO: Leones ligó de 12-2 con HPA y dejaron un total de 14 hombres en las bases.

(David Méndez)

Fotos: Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante