Otros 6 venezolanos evitan ir al arbitraje en la MLB

Fecha:

Por Roberth Pérez

Además de los contratos ya conocidos como los de Anthony Santander, Thairo Estrada o Pablo López, hubo otros venezolanos que evitaron ir al arbitraje en la MLB y a continuación repasamos a seis de ellos.

Brusdar Graterol acordó por 1,225 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles. El lanzallamas ganó 720 mil en 2022, temporada en la que registró 3.26 de efectividad en 49 innings y dos tercios.

Elieser Hernández llegó a los Mets de Nueva York y de una vez tuvo que discutir su salario para evitar el arbitraje. El serpentinero estuvo de acuerdo en recibir 1,6 millones de dólares para la campaña 2023. Deberá reencontrar su mejor versión y demostrar que sí merece cada centavo, ya que en 2022 permitió 6.35 carreras por cada nueve entradas.

Otro venezolano de los Mets que evitó el arbitraje fue Luis Guillorme, quien ganará 1,6 millones en la venidera campaña. El infielder está prácticamente duplicando su salario de 2022 (875 mil), la cual fue su primera temporada de MLB con más de 100 juegos.

El relevista José Ruíz acordó con los Medias Blancas de Chicago por 925 mil dólares, 200 mil más de los que ganó el año pasado.

Abraham Toro, ahora con los Cerveceros de Milwaukee, cobrará 1,25 millones. Es un gran salto considerando que facturó 638 mil en 2022.

Finalmente, Yonny Chirinos y los Rays de Tampa Bay tienen un pacto por 1,275 millones de dólares. El diestro venía de una cirugía Tommy John, así que apenas lanzó siete entradas en 2022, pero en la siguiente campaña de la MLB será una pieza importante de la rotación del equipo.

LEE TAMBIÉN:

Boston considera a Elvis Andrus para ser el shortstop titular

UN DATO. De por vida en la MLB, Yonny Chirinos tiene efectividad de 3.54 en 241 innings y un tercio, con 58 boletos, 205 ponches y 1.14 de WHIP.

(Roberth Pérez)

Foto: Captura MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante